Alejandro Sanz, Malú, Bustamante... empiezan el curso con mucha marcha

La emisora de radio Cadena Dial ha celebrado su 25 aniversario y lo ha hecho por todo lo alto. Reunió en un mismo concierto y escenario a más de 30 artistas del pop que animaron a un gran público reunido en el Barclaycard Center de Madrid. Alejandro Sanz, Malú, David Bustamente, Pablo Alborán o Rosario, entre otros, fueron los encargados de animar la noche con su música.

image

La emisora de radio Cadena Dial ha celebrado su 25 aniversario y lo ha hecho por todo lo alto. Reunió en un mismo concierto y escenario a más de 30 artistas del pop que animaron a un gran público reunido en el Barclaycard Center de Madrid. Alejandro Sanz, Malú, David Bustamente, Pablo Alborán o Rosario, entre otros, fueron los encargados de animar la noche con su música.

Alejandro Sanz aportó su granito de arena en la labor solidaria del concierto

La emisora Cadena Dial ha celebrado su 25 aniversario y lo ha con un gran concierto con los mejores artistas del pop español.

Uno de los invitados y encargado de hacer disfrutar al público allí presente fue Alejandro Sanz, que actualmente está de gira por todo el territorio español con su nuevo trabajo ''Sirope''.

También aportó su granito de arena a un concierto que, además de ser un gran reencuentro entre compañeros, tiene una labor solidaria, ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

Para él, los 25 años de Cadena Dial son casi tan importantes como el suyo propio en el que "Raquel siempre me hace alguna sorpresa, es muy buena en eso y deja el listón muy alto".

1 de 27
Malú: ''No puedo esperar más para subirme al escenario''

Malú, espectacular con un vestido largo rojo muy ajustado, posó así de guapísima con su nuevo 'look'. Se peinó con dos pequeñas trenzas de raíz y se onduló el pelo.

Estaba muy contenta por poder participar en este concierto, de hecho comentó en el photocall: ''No puedo esperar más para subirme al escenario''.

2 de 27
Dani Martín no se lo quiso perder

Dani Martín fue otro de los encargados de seducir con su música a los miles de espectadores que acudieron al antiguo Palacio de Deportes de Madrid.

 

3 de 27
David Bustamante desmiente que haya cancelado su concierto en Sevilla por falta de venta de entradas

David Bustamante tampoco podía faltar y posó así de elegante a su llegada al photocall. Actualmente se encuentra viajando por distintos puntos geográficos de España con su gira ''Vivir''. Por este motivo, hemos podido ver a su mujer, Paula Echevarría, junto a su hija Daniella, pasando unos días de vacaciones sin él.

Por otro lado, desmintió que se haya cancelado su concierto en Sevilla por falta de venta de entradas: "No es por eso, llevo todo el verano llenando, eso es por los acuerdos entre las salas y las productoras, o por lo que sea, pero no por eso".

David mandó todo su apoyo a María Teresa Campos, tras la muerte de su hermana Araceli.

4 de 27
Rosario, tan guapa como siempre

Rosario, tan guapa como siempre, no se podía perder esta gran fiesta. Muy simpática, lució un dos piezas de falda larga y top corto de color rojo.

 

5 de 27
Pablo Alborán, feliz por celebrar el aniversario de la emisora

Pablo Alborán, muy feliz por poder celebrar los 25 años de Cadena Dial, posó así de sonriente a su llegada.

 

6 de 27
India Martínez, una de las más guapas y elegantes

La guapísima India Martínez fue una de las mejores vestidas y es que lució este bonito vestido blanco con estampados negros que le sentaba como un guante y le realzada su figura.

 

7 de 27
Antonio Orozco, fiel a su estilo

Antonio Orozco acudió con un estilo más informal, fiel a su estilo. Deleitó a todos los allí presentes con su último trabajo, ''Diez''.

 

8 de 27
David de María, feliz por su futura paternidad

David de María, que en unos meses será papá, tampoco se lo quiso perder. Así de sonriente y elegante posó a su llegada.

 

9 de 27
Merche, guapísima

Merche, espectacular con un vestido largo granate con transparencias, brillos y bordados, posó muy sonriente a su llegada. Estaba encantada de compartir escenarios con tantos artistas y amigos.

 

10 de 27
Macaco y su estilo informal

Macaco también fue otro de los cantantes que completaban el cartel de este concierto. Con su estilo informal acompañado de una gorra posaba a su llegada.

 

11 de 27
El Arrebato, tan simpático como siempre

El Arrebato, que presentó su nuevo single, ''Eres mi fiesta'', el pasado mes julio, también cautivó a todo su público con su arte encima del escenario.

 

12 de 27
Carlos Baute, guapísimo

Carlos Baute fue otro de los invitados que disfrutó al máximo sobre el escenario.

 

13 de 27
Sergio Dalma deleitó con su voz y sus canciones

El gran Sergio Dalma no podía faltar en el 25 cumpleaños de la emisora y regaló su voz y sus canciones a todos los amantes del pop español.

 

14 de 27
Miguel Bosé apuesta por el blanco

Miguel Bosé, vestido con un pantalón, camiseta y chaqueta blanca, también actuó sobre el escenario.

 

15 de 27
También asistieron...

Ana Torroja eligió unos pantalones cortos negros y una camisa con lazada al frente de color blanco y lunares negros para esta noche de calidad musical.

 

16 de 27
También asistieron...

Rosana también estuvo presente en esta maravillosa noche.

 

17 de 27
También asistieron...

Melendi posó a su llegada con su novia, Julia Nakamatsu, y ambos parecen estar muy felices. Posteriormente, actuó sobre el escenario.

 

18 de 27
También asistieron...

La cantante Vanesa Martín eligió el color negro para posar ante las cámaras presentes en el photocall.

 

19 de 27
También asistieron...

Los hermanos ''Estopa'' no podían faltar en este homenaje a la música en español.

 

20 de 27
También asistieron...

Amaia Montero, que también tiene nuevo trabajo, no descarta una reunión sobre el escenario con los antiguos integrantes de ''La Oreja de Van Gogh''.

 

21 de 27
También asistieron...

 Manolo García tampoco se quiso perder esta exposición de arte musical sobre el escenario.

 

22 de 27
También asistieron...

 El cantante mexicano Carlos Rivera fue otro de los encargados de enriquecer el escenario con su música y su voz.

 

23 de 27
También asistieron...

 Antonio Carmona tampoco se lo quiso perder.

 

24 de 27
También asistieron...

 Los Hombres G no podían faltar en esta gran fiesta y todos ellos posaron así de contentos en el photocall.

 

25 de 27
También asistieron...

El joven grupo musical DVicio, que ha conquistado el corazón de numerosas adolescentes, también actuó sobre el escenario de Cadena Dial.

 

26 de 27
Un gran concierto

En esta imagen podemos ver a la mayoría de los artistas invitados sobre el escenario. Todos ellos disfrutaron con la música e hicieron disfrutar a todos los allí presentes.

 

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo