Penélope Cruz se apoya en su familia en el estreno de ''ma ma''

Penélope Cruz ha brillado como nunca en su regreso a España con el estreno de su última película, ''ma ma'', dirigida por Julio Medem. Al estreno, en Madrid, acudieron, además de muchos rostros conocidos, su pareja, Javier Bardem; su hermana, Mónica Cruz; su suegra, Pilar Bardem, y su cuñado Carlos. Se trata de la primera aparición pública de la actriz tras la muerte de su padre.

Penélope Cruz ha brillado como nunca en su regreso a España con el estreno de su última película, ''ma ma'', dirigida por Julio Medem. Al estreno, en Madrid, acudieron, además de muchos rostros conocidos, su pareja, Javier Bardem; su hermana, Mónica Cruz; su suegra, Pilar Bardem, y su cuñado Carlos. Se trata de la primera aparición pública de la actriz tras la muerte de su padre.

1 de 42
Penélope Cruz regresa a España por todo lo alto

Penélope Cruz estrenó este 9 de septiembre en Madrid su última película, ''ma ma'', dirigida por Julio Medem. Lo hizo acompañada de su pareja, Javier Bardem, y de su hermana, Mónica Cruz. También estuvieron su cuñado, Carlos Bardem, y su suegra.

El evento tuvo lugar en los cines Capitol y numerosos rostros conocidos del cine español se pusieron sus mejores galas para poder ver en primicia el filme.

La de Alcobendas no podía estar más guapa con un vestido negro ajustado con escote barco y hombros descubiertos.

 

2 de 42
Ha sido un rodaje muy duro

Penélope ha reconocido tener muchas ganas de volver a trabajar en España y más de la mano de Julio Medem. El resto del reparto está compuesto por actores y actrices de renombre. Éstos son: Asier Etxeandía, Luis Tosar y Silvia Abascal.

Para la madrileña, ha sido un rodaje duro por la gran carga sentimental del argumento del film. Además, reconoce que el hecho de ser madre le ha ayudado a entender mejor y representar mejor a su personaje, Magda.

A su personaje le detectan un cáncer de mama, pero con su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

3 de 42
Penélope ha recuperado la sonrisa

La actriz ha vuelto a recuperar la sonrisa tras la muerte inesperada de su padre a causa de un infarto. Fue un duro golpe para los Cruz que poco a poco están superando.

Para el estreno eligió un maquillaje suave que favorecía sus facciones y resaltaban su belleza.

 

4 de 42
La actriz y el director posaron juntos en el photocall

En esta imagen vemos a la actriz junto al director de ''ma ma'', Julio Medem. Penélope tenía muchas ganas de trabajar con él y volver a España con una gran película. Se pudo ver bastante complicidad entre ambos.

 

5 de 42
Compañeros de reparto

Penélope Cruz posó con algunos de sus compañeros de reparto y lo hizo muy sonriente y feliz. Todos iban muy elegantes apostando por el clásico color negro.

Con quien no posó fue con su pareja, Javier Bardem, o su hermana, Mónica Cruz.

 

6 de 42
Javier Bardem y su madre estuvieron apoyándole

Javier Bardem llegó acompañado de su madre, Pilar, y posó junto a ella a su llegada a los cines Capitol.

7 de 42
Mónica Cruz tampoco faltó en un día tan importante para Penélope

Quien tampoco faltó fue su hermana Mónica Cruz, que tuvo un recuerdo muy especial para su padre, que falleció apenas hace dos meses.

Al igual que su hermana apostó por el negro y lució un bonito vestido ajustado que dejaba ver su bonita figura.

 

8 de 42
Carlos Bardem, apoyando a su cuñada

Carlos Bardem, hermano de Javier y cuñado de Penélope Cruz, también estuvo apoyando a la actriz en este estreno tan importante para ella.

Acudió acompañado de su pareja, Cecilia Gessa, que iba muy elegante con camisa blanca con encajes negro en brazos y cuello y falda negra.

 

9 de 42
Asier Etxeandía, el más elegante

El actor Asier Etxeandía, que forma parte del reparto de este film, llegó al evento con la elegancia que siempre le ha caracterizado.

No podía estar más guapo con este traje de chaqueta acompañado de camisa blanca.

 

10 de 42
Luis Tosar, elegante y serio

Luis Tosar también forma parte del reparto, es un gran actor y los directores siempre apuestan por él. Acudió sin compañía pero lo hizo elegante y algo serio.

 

11 de 42
Jesús Castro, tan guapo como siempre

El guapísimo Jesús Castro, conocido por la película ''El niño'', fue otro de los invitados a este estreno tan esperado. Iba muy elegante con pantalón gris, chaqueta negra y camisa blanca.

Cautivó a todas las cámaras allí presentes con su bonita sonrisa y su profunda mirada de ojos azules.

 

12 de 42
Hiba Abouk, muy sonriente

Hiba Abouk, la actriz de ''El Príncipe'', tampoco se quiso perder este evento cinematográfico. Llegó tan guapa y sonriente como siempre con un vestido negro con detalles en la cintura.

 

13 de 42
Mar Saura, cortes irregulares y estampados

La actriz Mar Saura apostó por un estilismo de cortes irregulares y grandes estampados. Fue el look más atrevido de la noche.

 

14 de 42
Álvaro Cervantes, con un look más informal

El actor Álvaro Cervantes tampoco faltó y posó en el photocall un tanto serio y con una camisa estampada, chaqueta, vaqueros oscuros y zapatillas.

15 de 42
Nerea Barros presume de su nuevo look

Nerea Barros, ganadora de un Goya, acudió al estreno muy guapa y presumiendo de cambio de look. Se ha cortado considerablemente su larga melena castaña y se ha teñido el pelo de un tono más claro. Lo cierto es que no le sienta nada mal.

 

16 de 42
Hugo Silva sorprende con barba y bigote

Hugo Silva también ha cambiado de look y es que posó con una gran barba y bigote que suponemos se habrá dejado para interpretar a algún personaje.

 

17 de 42
Juana Acosta, la más elegante

Juana Acosta, tan guapa y elegante como siempre, fue una de las más guapas en la alfombra roja. Eligió un estilismo negro formado por un pantalón largo de campana y una camisa negra con escote y flecos en las mangas.

 

18 de 42
También asistieron...

El guapo actor Antonio Velázquez fue otro de los personajes conocidos presentes en el estreno. Posó muy elegante a su llegada.

 

19 de 42
También asistieron...

Vicky Martín Berrocal también apostó por un estilismo negro, pero el pantalón y la camiseta no le favorecían demasiado.

 

20 de 42
También asistieron...

La actriz y diseñadora de moda, Nerea Garmendia, fue otra de las presentes en el estreno de ''ma ma''. Eligió un look total black que le sentaba de maravilla.

 

21 de 42
También asistieron...

María Castro eligió un look algo más informal pero aún así estaba guapísima como siempre.

 

22 de 42
También asistieron...

Daniel Guzmán posó muy sonriente a su llegada y tal y como la mayoría de los invitados masculinos eligió un traje de chaqueta negro.

 

23 de 42
También asistieron...

Javier Rey, Mateo en ''Velvet'', también acudió al estreno y lo hizo con un estilo informal y desenfadado.

 

24 de 42
También asistieron...

La actriz Goya Toledo estaba realmente guapa con un vestido corto de color rosa fluorescente que le sentaba de maravilla y realzaba el moreno de su piel.

 

25 de 42
También asistieron...

Silvia Abascal posó muy sonriente con unos pantalones negros ajustados y una chaqueta blanca con brillo. Acompañó el look con unos zapatos de tacón y un bolso rojos.

Silvia lució joyas Bvulgari: brazalete Serpenti en oro rosa, madre perla y pavé de diamantes; anillo BZero1 en oro rosa, cerámica blanca y pavé de diamantes; anillo Bulgari Bulgari en oro rosa y pavé de diamantes y pendientes Corona de diamantes.

26 de 42
También asistieron...

Laura Sánchez no podía estar más guapa con este conjunto rojo formado por pantalón y camisa con cola. La actriz y modelo ahora también es diseñadora y el pasado martes presentó en la ''MfShow'' de Madrid su nueva colección de biquinis.

 

27 de 42
También asistieron...

Arturo Valls, el presentador más gracioso y divertido de la televisión, tampoco faltó en esta gran noche cinematográfica.

 

28 de 42
También asistieron...

Cecilia Gómez y Emiliano Suárez posaron a su llegada muy unidos y sonrientes. Ella estaba muy elegante con un vestido negro y él apostó por un look más informal.

 

29 de 42
También asistieron...

El actor Javier Gutiérrez también se dejó ver por el estreno.

 

30 de 42
También asistieron...

Loles León no se pierde ningún evento y menos si se trata de cine o televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io