Sara Carbonero, la más guapa de la Eurocopa

La periodista de Telecinco está cubriendo a pie de campo la Eurocopa, entrevistando a los jugadores españoles, incluido su novio, Iker Casillas.

image

La periodista de Telecinco está cubriendo a pie de campo la Eurocopa, entrevistando a los jugadores españoles, incluido su novio, Iker Casillas.

1 de 6
El trabajo ante todo

Son novios, pero separan muy bien el amor de lo profesional cuando están en el terreno de juego.

Iker Casillas y Sara Carbonero se cruzan minutos después de terminar el partido contra Francia, que ganó España por 2-0, y que permitió que pasarámos a semifinales en la Eurocopa. Todas las miradas estaban puestas en la entrevista que la periodista iba a hacer al portero de la Selección pero antepusieron su profesionalidad.

2 de 6
Sara, con la Selección

Sara Carbonero, de rojo en apoyo a la Selección, y con zapatillas de Hakei, lo último en moda, se lo está pansando en grande en la Eurocopa donde es una de las periodistas de las que más se está hablando.

Todos sus ojos se han vuelto hacia ella porque a su belleza une su relación con el capitán de la Selección española, Íker Casillas. El portero ha prometido que si ganan el título besará a su novia ante las cámaras, como ya hizo cuando la Selección ganó el Mundial en 2010.

3 de 6
Una mujer muy coqueta

Momentos antes de entrevistar a los jugadores cad vez que finalizan los partidos, Sara Carbonero retoca su maquilalje. Su 'set' está compuesto por un micro, neceser, cuarderno, bolso y balón.

4 de 6
Mima su imagen

Sara Carbonero es consciente de que hay muchos cientos de miles de personas que tienen sus ojs puestos en ella y, coqueta, siempre quiere estar perfecta delante de las cámaras. La periodista cuida con mucho mimo su imagen.

 

5 de 6
Belleza a la italiana

Sara Carbonero varía sus 'looks' de un partido a otro. La guapa periodista, que es una de las profesionales de la información más atractivas del mundo según todas las encuestas, estuvo así de radiante en el partido de España frente a Italia el pasado 10 de junio.

6 de 6
Triunfa de nuevo con el fútbol

Después de triunfar en 2010 con su trabajo en el Mundial de Suráfrica, Sara Carbonero se tomaba como un nuevo reto hace unas semanas su nueva aventura en la Eurocopa de Polinia y Ucrania, en la que ha depositado muchas de sus ilusiones al vivir tan de cerca un acontecimiento de trascendencia mundial... que, además,  comparte con su chico, Íker Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo