Ana Rosa Quintana, de 'paquete' de Albert Rivera por Barcelona

El líder de Ciudadanos ha pasado 24 horas con la presentadora de Telecinco, igual que han hecho Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Albert Rivera, además de enseñar a Ana Rosa el barrio de Barcelona en el que se crió, ha hablado de su faceta más íntima y familiar. Padre soltero, con su hija se le cae la baba.

image

El líder de Ciudadanos ha pasado 24 horas con la presentadora de Telecinco, igual que han hecho Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Albert Rivera, además de enseñar a Ana Rosa el barrio de Barcelona en el que se crió, ha hablado de su faceta más íntima y familiar. Padre soltero, con su hija se le cae la baba.

1 de 20
Albert Rivera enseña Barcelona a Ana Rosa Quintana

Después de entrevistar a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, Ana Rosa Quintana se ha citado con Albert Rivera, líder de "Cuidadanos". El político ha hecho que la presentadora de "El programa de Ana Rosa" se trasladase a Barcelona para pasar un día entero con él.

Albert y Ana Rosa han paseado por el barrio en el que se crió el candidato a La Moncloa, la Barceloneta, donde le ha confesado a la presentadora los pros y los contras de ser hijo único. "Era mimado para lo bueno, pero cuando te equivocas, ¡zasca!", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
''A mi hija le hablo en catalán''

En la conversación con Ana Rosa, Albert habló de su hija, Daniela. Padre soltero, el aspirante a la presidencia de Gobierno asegura que la tarde que pasa con ella es lo más sagrado que tiene en la agenda. "A mi hija le hablo en catalán, que es como hablo en casa, pero quiero que cuando estudie en el colegio lo haga también en español e inglés", ha explicado.

Albert habla inglés, dice, tras haber pasado veranos en Inglaterra y estudiar fuera de España de Erasmus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
De 'paquete' en la moto de Albert Rivera

Con Pedo Sánchez jugó al baloncesto y Rajoy le invitó a unas cañas en Génova. Con Albert Rivera, como hizo con Pablo Iglesias, ha montado en moto. La conocida presentadora se ha puesto el casco y ha visitado Barcelona como "paquete" en la moto de Albert.

El político, que se ha mostrado muy cercano con los ciudadanos que durante la entrevista se han acercado a ellos, también ha hablado de su situación familiar.

Quiere llegar a la presidencia para cambiar el futuro de gente como su padre, que con más de 60 años se ha visto obligado a cerrar su negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
''Hay que incentivar el contrato''

No todo ha sido ocio para el líder de Ciudadanos, pues también ha tenido una reunión con la gente de su partido. Y allí se ha 'colado' Ana Rosa, en la sede, donde hay una frase de Víctor Hugo: "No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo".

"Siete millones y medio de españoles trabajan y no llegan a final de mes. Eso es una pérdida de poder adquisitivo importante del trabajador medio. Tienes que incentivar el contrato", propone Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Ana Rosa 'se cuela' en Moncloa

La de Albert Rivera ha sido la última entrevista a uno de los políticos que aspiran a la Moncloa que ha realizado la periodista.

Primero se emitió la de Pablo Iglesias, luego la de Pedro Sánchez y después la de Mariano Rajoy. Ana Rosa Quintana se citaba con el actual presidente del Gobierno en su hogar, el palacio de Moncloa.

Además de su casa y la de su mujer y sus dos hijos, es su lugar de trabajo. "Se puede separar la vida laboral de la personal", ha asegurado el presidente.

Cada mañana, de 7 a 7:45 horas, Rajoy hace deporte. Después de subirse a la cinta y a la elíptica, desayuna a las 8 horas. "Los políticos somos seres humanos y también tenemos sentimientos", ha querido matizar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Elvira, Mariano, Juan y 'Rico', la familia de Rajoy

Nada más entrar, Ana Rosa y Mariano se han encontrado con la mascota del presidente, "Rico". El perro se lo regaló a Rajoy un vecino cuando llegó a Moncloa. "Le gusta estar siempre de aquí para allá, y lo que más le gusta es cuando hay gente", asegura Rajoy.

Mariano está casado con Elvira Fernández y tiene dos hijos, Mariano y Juan, de 16 y 10 años. "Por las mañanas mi hijo mayor y yo nos peleamos por el periódico Marca, y siempre gana él", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
''Mi mujer y yo nunca vamos al cine''

Las fotos de su familia son las que ocupan su despacho y de su esposa confesaba que, al llegar a Moncloa, le dijo: "Tú haz siempre lo que creas que es mejor para ti y para los niños. Y nos va estupendamente", ha dicho Mariano.

Elvira siempre se ha mostrado en un segundo plano y así lo explica Rajoy: "Sale poco. Va sólo donde tiene que ir". Además, el presidente ha confesado que, en general, el matrimonio sale poco. "Nunca vamos al cine y salimos poco a cenar, solo en verano y en Galicia. No es justo para mi mujer", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
''Mis hijos hablan inglés perfectamente''

Mariano ha explicado que en 2012 no hablaba en inglés con Barack Obama, pero que ahora sí. "Aquí estudio inglés, todas estas páginas... Intento sacar una hora de vez en cuando", ha explicado el presidente además de añadir que "tengo una profesora escocesa y yo soy un alumno muy disciplinado".

También ha dicho que "mis hijos lo hablan perfectamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Mariano brinda con Ana Rosa

Después del encuentro en la Moncloa, el líder del PP se ha cambiado el traje por un look no tan formal, y ha llevado a Ana Rosa al bar 'El Santo', cerca de Génova, al que iba antes frecuentemente cuando trabajaba en la sede del partido.

"No sé cuántas personas llevo alrededor", ha confesado Mariano, que para acudir a tomarse unas cañas con Ana Rosa ha ido escoltado por tres coches.

La presentadora y Rajoy han brindado por todos aquellos que estuviera viendo el programa, emitido este lunes 14 de septiembre, y se ha reforzado como aspirante, en su caso, a quedarse en Moncloa tras las elecciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Ana Rosa Quintana pasa 24 horas con Pedro Sánchez

El 11 de septiembre descubríamos a Pedro Sánchez en su lado más auténtico.

El secretario general del PSOE pasó un día normal de su actual vida con la periodista, que consiguió mostrar las facetas más humanas y menos conocidas de Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
''Nuestro coche lo compramos hace diez años''

Han hablado de sus aficiones, pero en el trabajo, pues Ana Rosa se colaba en la reunión de Sánchez en el edificio de la calle Ferraz, la sede del PSOE. Allí confesaba, por ejemplo, que el coche familiar que usan para viajar "lo compramos cuando nació mi hija mayor, Ainhoa, y tiene diez años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
El rincón más especial de su despacho

Pedro está casado con Begoña Fernández y son padres de dos niñas. En su despacho, el líder del PSOE tiene un rincón muy especial en el que podemos ver un corcho con dibujos de sus hijas, una foto de su mujer y un autógrafo del jugador de baloncesto José Manuel Calderón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Pedro Sánchez jugó de joven en el 'Estudiantes'

El autógrafo tiene mucho sentido, pues Sánchez es un gran seguidor del baloncesto.

Ana Rosa y Pedro acudieron juntos hasta el polideportivo Antonio Magariños, que es la sede del equipo de baloncesto 'Estudiantes'. Precisamente, en este club el ahora político pasó gran parte de su juventud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
''El baloncesto me ha servido para superarme''

Sánchez llegó a ser jugador semiprofesional vistiendo esa camiseta. Ana Rosa llevó la suya personalizada con las iniciales 'AR'.

"El baloncesto me ha servido para superarme. Es un deporte muy competitivo", decía Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
El partido de Ana Rosa y Pedro

Pedro retó a Ana Rosa, quiso que jugara un partido con ella. Confesaba que "me he preparado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Pedro Sánchez: ''Estoy muy enamorado''

Tras jugar un rato al baloncesto, Ana Rosa y Pedro fueron a recoger a Begoña Fernández, mujer del líder socialista. "Ahora voy a recoger a mi mujer menos de lo que quisiera", ha confesado a la presentadora de Telecinco. "Y ella también ha venido muchas veces a recogerme a mí", añadía.

Sánchez dijo que "estoy muy enamorado de mi mujer" y el matrimonio aseguró que está "continuamente" mandándose mensajes de móvil.

"El poco tiempo que tengo para estar con él lo disfruto al máximo", explicaba Begoña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Padre de dos hijas, Ainhoa y Carlota

Pedro y Begoña son padres de dos hijas, Ainhoa y Carlota. "Mis hijas me preguntan que si vamos a vivir a Moncloa tendrán que cambiar de colegio", explica el político.

El matrimonio, que dijo que trata "de ser feliz aunque hemos pasado momentos duros", se despidió de Ana Rosa asegurando que la próxima vez que se vean será en La Moncloa, pues Begoña, muy positiva, está convencida de que Sánchez será el próximo presidente de Gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Primera cita: Pablo Iglesias

Si Pedro Sánchez retaba a Ana Rosa en una cancha de baloncesto, Pablo Iglesias lo hacía en plena calle.

El líder de Podemos hizo correr a la presentadora de Telecinco tras confesar que "corro media horita y muy suave. Casi siempre voy solo con los cascos y escucho mucho rap", dice Pablo, que sigue enamorado de su barrio y, de momento no se plantea irse de allí".

Las 24 horas con Pablo se emitieron en Telecinco el 7 de septiembre, día en el que regresaba a la parrilla 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
''No sé si sería lo suficientemente valiente para tener hijos''

Ana Rosa y Pablo, que pasearon también en moto por Madrid, hablaron de hijos. A la pregunta de "¿No te has planteado ya tener hijos?" que le hace la presentadora, el líder de Podemos responde contundente.

"No he sentido la llamada de la selva. Para tener hijos hay que ser muy generoso y tener tiempo y yo no sé si sería lo suficientemente valiente y generoso y ahora tiempo no tengo mucho", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Pablo Iglesias se suelta la coleta

Durante este reportaje emitido por Telecinco llegó uno de los momentos más esperados, el de ver a Pablo sin su ya famosa coleta. Con el pelo suelto se mostró ante Ana Rosa.

Pablo confesaba que "no llevo chófer, hay compañeros de la organización que me acompañan, pero a veces conduzco yo. Llevo seguridad sólo en eventos públicos pero no me agobia porque los policías que me acompañan hacen su trabajo y llevamos un rollo muy relajado".

Después de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, queda por emitirse el reportaje del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo