Así fue el viaje de Kiko e Irene a Londres para reconciliarse con Jessica

El DJ quiere acercarse a su ex por el bien de su hijo y viajó a la capital británica para asistir juntos al primer día de colegio del niño. Junto a su novia, con quien será padre a finales de año, aprovechó para relajarse y hacer turismo.

El DJ quiere acercarse a su ex por el bien de su hijo y viajó a la capital británica para asistir juntos al primer día de colegio del niño. Junto a su novia, con quien será padre a finales de año, aprovechó para relajarse y hacer turismo.

1 de 13
Adora a su hijo Francisquito

Son muchos los frentes que tiene abiertos, así que necesitaba reflexionar y dar un paso más. Por eso, Kiko Rivera, que adora a su hijo Francisquito, ha decidido anteponer el bienestar del pequeño a sus enfrentamientos con su ex, Jessica Bueno.

 

2 de 13
El primer día de colegio

El DJ viajó a Londres para acudir al primer día de colegio de su hijo y acercarse a la modelo, con quien ha decidido avanzar hacia la reconciliación e iniciar una relación cordial por el bien del niño. De hecho, entre ambos hubo muy buen trato cuando coincidieron el primer día de colegio.

Luego visitaron algunos de los momumentos más emblemáticos de la capital inglesa.

3 de 13
Muchos mimos para Irene

Kiko se mostró muy cariñoso con Irene, con la que volverá a ser padre a finales de año. La pareja tendrá una niña, a la que llamarán Ana, como la abuela materna del Dj.

 

4 de 13
Escapada romántica

El viaje también se convirtió en una especie de escapada romántica para el Dj y su novia. Tres días para disfrutar de su amor y estar tranquilos.

Y es que para Kiko no son momentos fáciles. Lo que más le duele es que su ex se llevó a su hijo a Londres, ya que ha obtenido su custodia, pero, además, tendrá que seguir esperando la ansiada salida de su madre, Isabel Pantoja, de la cárcel con el tercer grado, a lo que se suma su preocupación por el estado de salud de la artista.

 

5 de 13
Irene, la ''guía''

Sentados en un banco, era Irene la que se encargaba de estudiar el mapa para conocer qué sería lo próximo que visitarían.

A persar de su avanzado estado de gestación la joven se ve muy activa y quería aprovechar el tiempo al máximo.

 

6 de 13
Como unos turistas más

Como muchos turistas, para conocer mejor la ciudad se subieron a un autobús con el que recorrieron parte de Londres. La pareja, con look de sport, inmortalizó el momento con un selfie.

 

7 de 13
Más problemas para Kiko

Parece que este viaje ha servido para que la sombra de la infidelidad que planeaba sobre su relación se disipe. Además Kiko tiene otros problemas. Al parecer, le han retirado los quince puntos del carné de conducir por acumulación de multas.

8 de 13
Días para desconectar

Estos días en Londres le han servido para desconectar y disfrutar de Irene. La pareja –que espera a Ana, su primera hija en común, para finales de año y que planea boda para 2016– paseó y recorrió algunos de los lugares más típicos, como el Tower Bridge, London Eye y el Big Ben.

 

9 de 13
Una casa cerca del cole de Francisco

Kiko e Irene también estuvieron mirando los carteles de una inmobiliaria cercana al colegio de Francisco. Tal vez buscaban algún sitio donde alojarse, ya que viajarán a menudo para ver al niño. Pero no una casa para comprar, tal y como ya ha confirmado el Dj.

 

10 de 13
Conociendo el barrio de su hijo

La pareja, siempre abrazada y muy sonriente, dio un paso por los alrededores del barrio en el que vive Francisquito con la ex del Dj, Jessica Bueno, que al igual que Irene, está embarazada y dará un hermanito o hermanita al nieto de Isabel Pantoja.

 

11 de 13
Los 'looks' premamá de Irene

El embarazo no ha hecho que Irene Rosales descuide sus looks. De hecho uno de los días lució un jersey con el color que triunfa esta temporada: el mostaza. Y al día siguiente, escogió una camiseta premamá de rayas marineras que triunfará este otoño.

 

12 de 13
Padre ante todo

Si hay algo que Kiko ha dejado claro es que es todo un padrazo. Ha luchado por tener la custodia compartida del niño, pero, finalmente, el juez se la ha concedido a Jessica. Eso supone que Francisco se ha instalado en Londres, la nueva residencia de su madre y el marido de ésta, Jota Peleteiro, pero Kiko no quiere perderse ni uno solo de sus momentos importantes y estuvo con él en su primer día de colegio en la capital británica.

 

13 de 13
Nuevo problema

Kiko tiene otro problema. El día 12 debía hacer un bolo en Don Benito, Badajoz, por el que iba a cobrar 5.000 euros de los que una parte ya había recibido por adelantado, pero no se presentó. Dos horas antes envió un vídeo alegando tener un bautizo de su ahijado –su novia colgó en sus redes esta foto del bautizo–. El empresario va a demandarlo y ha alertado a otros para que no lo contraten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io