Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bustamante se mete a escritor y publica 'El sueño se hizo realidad'

El cantante ha pasado por ''El Hormiguero'' para contar sus proyectos: está de gira y va a sacar a la venta su primer libro, una biografía, el próximo 20 de octubre. También ha hablado de sus aficiones, le apasiona el golf; de su gira y de su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella.

El cantante ha pasado por ''El Hormiguero'' para contar sus proyectos: está de gira y va a sacar a la venta su primer libro, una biografía, el próximo 20 de octubre. También ha hablado de sus aficiones, le apasiona el golf; de su gira y de su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella.

1 de 5
David Bustamante se sincera con Pablo Motos

David Bustamante ha visitado el plató de ''El Hormiguero'' y allí se ha sincerado junto a su gran amigo y presentador Pablo Motos. El cantante, tan elegante como siempre, habló sobre sus aficiones, su gira ''Vivir'' y su familia.

Pablo comenzó su entrevista hablando sobre la lesión que ha tenido David durante estos últimos meses y que le ha impedido hacer deporte y realizar sus entrenamientos. Éste tenía una rotura parcial del manguito rotador del hombro derecho; ''siempre es el manguito'', bromeaba el cantante.

''Estuve ocho meses que me subía por las paredes –recordaba con su lesión–, porque cuando tienes el hábito de entrenar lo necesitas. Este lunes, que tuve unas agujetas del copón salía más contento que nunca, porque hacen mucho bien los deportes''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Me he enganchado al golf''

El tema de la lesión ligó con las preguntas relativas al baño con camiseta de Bustamante en las playas de Ibiza. El cantante confesó entonces a DIEZ MINUTOS que no había querido bañarse sin ella, ya que una lesión en el hombro no le había permitido estar en forma para sus vacaciones.

David añadía otra razón a Pablo Motos, tenía ''moreno albañil'': ''Este tema tiene miga, más que eso era porque no quería darles yo el gusto de que me sacaran las fotos con un moreno que tenía yo de albañil tremendo, era porque ahora me he enganchado al golf y el golf te da un moreno bastante peculiar, que es de cuello para arriba y de manga para abajo, no hay más''.

El ex ''triunfito'' ha jugado al golf con Guti y afirma que adora este deporte porque es muy competitivo: ''Es muy complicado dar a una pelota así de pequeña y mandarla a doscientos metros es complicado, siempre tienes esa guerra de un día bien y otro mal y eso es lo que engancha''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''Hago parkour, Paula ya está curada de espanto''

Pero no sólo el golf es su mayor afición, sino que hacer ''parkour'', es decir, acrobacias en el aire, también le encanta. Al ver a unos chicos practicarlo decidió hacerlo él también, pues ''yo veo una cosa, la admiro y quiero hacerla''.

Se lo dijo a Paula mientras cenaban, ''ésta ya está curada de espanto''. Esto fue lo que le dijo: ''Cariño, he decidido que voy a hacer gimnasia deportiva y me apunté, que es lo que hay que hacer, a un gimnasio en la Canaleja en Alcorcón en Madrid''.

De Paula, también recordó el parto.

''Me contó Paula que te pusiste nervioso cuando la estaban intentando poner la epidural…'', le decía Pablo Motos, a lo que David contestaba: ''Nooo, es que yo le veía temblando,… y dije a ver si va a tener un poquito de párkinson y no está ya para andar poniendo epidurales y me la deja en silla de ruedas… y era de la fuerza… yo la veía temblando y dije: ¿están seguros de que este señor sabe lo que está haciendo?… es que me puse muy nervioso, como eres primerizo…''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Daniella me trajo su hucha para que no me fuera de gira''

David Bustamante no sólo habló de sus aficiones, sino que también tuvo bonitas palabras para su hija Daniella: ''Es una niña hermosa, es muy buena y me hace mucho bien''.

La pequeña, cuando se enteró de que su padre tenía que irse de gira porque ''tenía que ganar dinero'', decidió darle sus ahorros para que éste no tuviera que viajar.

''Me dibujó billetes y trajo su hucha, es acojonante, perdonad la expresión pero no sé decirlo de otra manera, ella me dijo: toma, te doy todo mi dinero para que no te tengas que ir''.

La pequeña le acompañó al programa: ''Ahora está arriba… me fundes con el tema de la niña… mi amor, sabes que te quiero con todo mi corazón, y ahora estará arriba diciendo: papá, no cuentes mi vida, te prometo que es lo último que voy a contar depende de éste (Pablo)''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su biografía, a la venta el 20 de octubre

El cantante está muy orgulloso de su gira ''Vivir'' y es que ''hemos colgado el cartel de no hay entradas en todos los conciertos, y eso es un gozada''.

Ahora tiene nuevos proyectos, pues ''ha sido un año muy especial con este disco y ahora se avecinan nuevos proyectos que ya os contaré, voy a sacar un libro el 20 de octubre''.

En este libro, ''El sueño se hizo realidad'', cuenta ''el por qué soy yo, por qué de las cosas, cómo era yo en mi infancia, cómo es mi familia, por qué me apellido Bustamante, son muchas cosas, es muy personal, me abro un poco más porque creo que es justo que después de todo lo que me ha dado el público, darle todo, porque os debo absolutamente todo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo