Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita y Alejandro, felices tras reconocer ella su infidelidad

Sonrientes y relajados, salieron a cenar por Sevilla para disfrutar de esta nueva oportunidad. Ella, muy arrepentida, le pidió perdón públicamente, y él vuelve a confiar en su amor.

Sonrientes y relajados, salieron a cenar por Sevilla para disfrutar de esta nueva oportunidad. Ella, muy arrepentida, le pidió perdón públicamente, y él vuelve a confiar en su amor.

1 de 22
Juntos por encima de todo

Se han dado una nueva oportunidad y están felices otra vez mientras superan juntos la infidelidad de ella. Chabelita Pantoja es consciente del daño que le ha hecho a su novio, Alejandro Albalá, pero está luchando para que vuelva a confiar en ella. Después de disculparse en la intimidad, la joven dio la cara también públicamente para conseguir su perdón entrando por teléfono al “Deluxe” el día 18.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
De la tensión a la felicidad

Han sido días muy difíciles para la pareja, que tuvo una fuerte discusión motivada por la infidelidad de Chabelita con Diego Amador, un joven músico y sobrino del artista Raimundo Amador, pero Alejandro ha decidido perdonar el desliz.
Tras unos días tensos, la pareja se mostró tranquila y relajada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
De cena para celebrarlo

Isa y Alejandro salieron a cenar por Sevilla y se mostraban tranquilos, aunque lo cierto es que no han podido tener un primer aniversario más movido. El 15 de septiembre, celebraban su primer año de unión cuando se encontraron con su peor regalo: el programa “Sálvame” hacía públicos unos “wasap” entre Chabelita y Diego que ponían al descubierto sus encuentros íntimos –dos en el coche y uno en un hotel en Sevilla–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Un error en directo

La hija de Isabel Pantoja no tuvo más remedio que contarle a Alejandro estos escarceos con Diego Amador que habían tenido lugar entre finales de julio y agosto. Él la perdonó pero lo está pasando muy mal. Por eso y porque Diego Amador se sentó el viernes 18 en el plató del “Deluxe” para contar lo sucedido y decir que Isa no está enamorada de Alejandro, ella entró en directo en el programa y admitió su “error”.

Al día siguiente, más tranquila, la pareja compartía velada en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
''Alejandro se merecía mi perdón''

Alejandro ha perdonado a su chica. Ella se ha esforzado por conseguirlo como contó en televisión: “Es bastante evidente lo que ha pasado, hubo un encuentro y no tengo problemas en admitir mis errores ni en reconocerlos. Pero doy la cara por mi novio, porque todavía estamos juntos. Yo ya le he pedido perdón a Alejandro, pero creo que se merecía pedir perdón en público”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
''Alejandro está mal, bastante mal''

Chabelita, que al día siguiente de su intervención televisiva estaba muy serena y más relajada, contó en directo que estaba con Alejandro en un restaurante y ella se alejó de la mesa para llamar cuando vio en el programa a Diego Amador. “Supongo que Alejandro lo estará viendo desde el móvil”, explicó la joven, que reconoció que “él está mal, bastante mal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
''Yo le pido perdón''

Alejandro está muy seguro del amor de su chica, aunque ella misma reconoce que lo ha pasado muy mal. “Yo sé que si está a mi lado es porque me quiere, pero es una situación muy complicada. Él está quedando mal delante de toda España y yo le pido perdón”. Con declaraciones como éstas, Isa se ganó de nuevo el apoyo de su chico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
No quiere excusarse

Aunque considera que no es una excusa, Chabelita sí reconoció que la relación con Alejandro no atravesaba por un buen momento cuando sucedió el desliz y, quizá por ello, fue infiel con Diego, que es el primo de Manuel Amador, el que fuera su primer novio.

“No tengo justificación ninguna ni excusas, lo he admitido, pero en aquel momento no estaba bien con Alejandro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
''Mi relación con Alejandro estaba mal''

Isa dice que lo pasó muy mal tras su paso por “Supervivientes” y que se sentía tan perdida que incluso cometió esta infidelidad. “Fue cuando volví de “Supervivientes”, estaba mal mi relación. Cuando estuve con él (con Diego) fue porque estaba muy mal con Alejandro, pero no sólo con Alejandro, sino con todo, acababa de salir del programa y estaba mal con mi familia, con todo el mundo, estaba perdida... No es excusa, pero es como me sentía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Disfrutan de esta nueva oportunidad

La pareja está disfrutando de esta nueva oportunidad. Los dos salieron a pasear y a cenar junto a algunos amigos.

Son muchos los que ven rara tanta concesión por parte de Alejando. Diego Amador dijo que Isa le confesó que “no estaba enamorada de él” y otros apuntan a un supuesto contrato de confidencialidad según el cual él no podría dejar la relación ni pisar un plató hasta dentro de cuatro meses, cuando termine el curso de piloto que está haciendo y que cuesta 4.000 euros.

Isa, consciente de lo que se dice sobre su novio, aseguró que “se dice de todo, desde que es gay, peluquero, mi amigo, que si tiene un contrato, que si le pago los estudios... Su familia es una familia que no se mete en las cosas de televisión y nadie ha podido defenderlo, y ahora yo le pido perdón. Es algo que se merecía por mi parte, desde que han salido tantas cosas dejándole en tan mal lugar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Diego Amador lo cuenta todo

Diego Amador es sobrino del artista Raimundo Amador. También él se dedica a la música y es cantante. Además, el joven es primo de Manuel Amador, que fue el primer novio de Chabelita. Por aquel entonces, Isa tenía 16 años y su madre, Isabel Pantoja, temerosa de esta relación, decidió meterla en un internado, aunque fue allí donde conoció a Alberto Isla, con quien tuvo a su hijo. Con el tiempo, Isa ha vuelto a reencontrarse con otro miembro de la familia Amador, Diego.

Fue a mediados de julio tras su paso por “Supervivientes” y ella salía con Alejandro Albalá pero tuvieron un escarceo. El pasado viernes, Diego fue al “Deluxe” para contarlo pero Isa llamó por teléfono y lo confesó todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Los Amador, en boca de todos

La saga del músico Raimundo Amador está de actualidad por varios motivos. El mejor para el cantante es que su nieta Toñi está en “La Voz Kids”, en el equipo de Rosario, que se giró nada más oírla cantar, algo que emocionó a Raimundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Otro Amador en su vida

Ahora hemos conocido a Diego, sobrino de Raimundo Amador, pero hace tres años se dio a conocer otro sobrino suyo, Manuel, que también estuvo con Chabelita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Perdida tras ''Supervivientes''

Isa se encontraba perdida tras llegar de “Supervivientes” porque sentía que su familia no le respaldaba. Ni siquiera la recibió en el plató su novio, Alejandro.

Él estaba molesto entonces, ya que tuvo que soportar otros rumores de infidelidad. Entonces fue con su compañero de programa Christopher Mateo.

Sobre la razón por la que Alejandro sigue a su lado pase lo qu epase, ella aclaró que no lo mantiene: “Yo no le pago nada, quien se lo paga es su madre, vivimos juntos y mi economía no es la misma que la de él pero creo que no hay nada más que decir. Lo que él estudie y haga se lo paga su madre. Y no tenemos ningún contrato, si él a día de hoy está conmigo será por algo…”. Incluso explicó que “he pensado muchas veces” en boda y que Alejandro “tenía muchas ganas de casarnos cuando yo volviera de “Supervivientes”, ahora no sé...”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Primero fue Christopher

Christopher Mateo y Chabelita tuvieron un sonado tonteo que enfadó mucho a Alejandro, aunque también terminó perdonándola.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
''Yo sé que lo quiero a él y él a mí''

Tras el tonteo con Christopher, Alejandro perdonó a Isa y volvieron a disfrutar de su relación. Ahora, ella se ha esforzado de nuevo para que él vuelva a estar feliz a su lado. “Me arrepiento de lo que ha sucedido y ahora hay que demostrar a la persona que tú quieres que puede seguir a tu lado sin que vuelvan a pasar este tipo de cosas –reconoció ella–. Los amigos, la familia… tienen que apartarse y aconsejar a la persona pero sin meterse en la relación. Yo sé que lo quiero a él y él a mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Kiko, de su parte

Kiko apoya a su hermana y a su cuñado con esta foto (hecha el domingo 20) en sus redes sociales que acompaña con palabras como “noche, familia, amigos, cuñado...”. Alejandro la ha retuiteado con un “me gusta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Diego Amador dice que tuvo tres encuentros con Chabelita

El otro implicado en esta historia, Diego Amador, ha seguido echando más leña al fuego ya que, según él, había tenido tres encuentros sexuales y no uno, como ella dice. El cantante, que lo justifica con una factura de hotel y diversos “wasap”, tiene ahora una relación con Guía del Oso, hija de una productora musical y de un aristócrata italiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Viven en ciudades diferentes

Diego y su novia se ven poco, ya que él reside en Sevilla y ella en Madrid, pero parecen muy ilusionados con su amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Ajenos a todo

Ajenos a la polémica que rodea a Diego, él y su novia disfrutaron de un romántico paseo por las calles de la capital, donde se reencontraron hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Muy románticos

Románticos, muy enamorados e ilusionados. Así se ve a Diego con su pareja. Los dos protagonizaron escenas de lo más románticas en las calles de la capital.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Lleva la música en las venas

Diego, que se ha dado a conocer por su romance con Chabelita, pertenece a una saga musical encabezada por Raimundo Amador. Cuando estuvo con Chabelita, él no tenía ninguna relación, pero ahora está muy ilusionado con esta atractiva morena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo