Elsa Pataky 'deja' el cine para ser una estrella de rock

La actriz madrileña protagoniza el videoclip de una firma de lencería, cantando por primera vez. En la presentación, contaba que ha tomado como referencias a grandes divaS de la música como Madonna o Katy Perry, hablaba de su vida familiar junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, y de su carrera.

image

La actriz madrileña protagoniza el videoclip de una firma de lencería, cantando por primera vez. En la presentación, contaba que ha tomado como referencias a grandes divaS de la música como Madonna o Katy Perry, hablaba de su vida familiar junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, y de su carrera.

1 de 12
Elsa Pataky se estrena como cantante

Elsa Pataky tiene un nuevo reto: la popular actriz se ha convertido en una estrella de rock.

La esposa de la estrella de Hollywood Chris Hemsworth protagoniza por segunda vez una campaña de Women'secret, y lo hace de una forma especial ya que la firma de moda española presenta su nueva colección, 'Limited Edition', con un videoclip en el que Elsa canta.

La madrileña comentaba que para ella debutar en el mundo de la música ha sido todo un desafío: "Me encantan los retos y cuando me plantean algo que me da miedo, me animo más. Cuando Women’secret me propuso este proyecto me dio un poco de pánico porque yo no soy cantante, pero lo acepté sin dudarlo como un reto para mi carrera profesional. Me imaginé el momento de ponerme en la piel de una rock star y me encantó. La verdad es que estoy muy ilusionada".

Este acto, celebrado en Madrid, era la presentación de Elsa como cantante del primer videoclip de Women'secret -que todavía no se ha grabado-. Será estrenado y lanzado al público el próximo 11 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
El look de Elsa

Para la presentación, Elsa Pataky, de 39 años, lucía un body negro de manga larga de plumetti combinado con guipur de la colección 'Limited Edition' de Women’secret con brazalete y pendientes de Market Place New York.

En la presentación, Elsa hablaba de su vida y de su carrera, afirmando que en este momento tiene una prioridad absoluta: "Yo ya he hecho mis películas, ahora mi proyecto es ser madre"...

Recordemos que la actriz tiene tres hijos con Chris Hemsworth: India Rose, de 3 años y medio, y los mellizos Tristán y Sasha, de uno y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Elsa hace un Pataky

Elsa hizo honor a la pose que ella misma inventó en su paso por los photocalls, que popularmente se conoce como 'hacer un Pataky', y que consiste en posar de espaldas mirando a la cámara.

La guapa intérprete de 'A todo gas', 'Tiovivo c. 1950' o 'Al salir de clase' hablaba de su carrera para afirmar que ser madre no le impide trabajar en proyectos "cortos o que se puedan hacer desde casa" que sean compatibles con "no perderse ni un momento" de la infancia de sus hijos.

Por otra parte, también destacaba que tiene en mente otros proyectos como una producción audiovisual, y es que ya tiene un asunto entre manos del que aún no puede revelar nada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Su tranquila vida familiar en Australia

Sobre su traslado desde Estados Unidos a Australia para vivir, país de procedencia de su marido, el actor Chris Hemsworth, Elsa comentaba que ha sido una decisión tomaba por el matrimonio principalmente por sus hijos: "Creo que es lo mejor para que crezcan los niños, vivir en la tranquilidad de la naturaleza"...

De su vida con sus hijos en las antípodas españolas explicaba: "Vamos a la playa, bici, deporte. Chris surfea y nos vamos a verle..."

Y de su matrimonio con Chris, con quien lleva casada desde 2010 desvelaba: "Llevamos una relación muy tranquila y nos llevamos muy bien. Yo creo que siempre hay que trabajar en una relación. Cada año es un reto y hay que hacer un esfuerzo en todos los sentidos, pero creo que hemos encontrado un equilibrio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Prepara su segundo libro

Pataky contaba también en su nueva presencia en Madrid que está comenzando con su nuevo libro, que será el segundo tras el que publicó el pasado año, 'Intensidad Max' (La Esfera de los Libros), junto al entrenador Fernando Sartorius.

En esta nueva publicación, "que estoy empezando", cuanta la actriz, continúa hablando de ejercicio y vida sana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Una mujer sexy

En la presentación Elsa se confesaba como una gran apasionada de la lencería, señalando que le encanta combinar las prendas sensuales con la elegancia.

También hablaba de su sensualidad para confesar que ella se siente sexy: "Cuando tienes hijos es más difícil sentirte sexy porque te falta tiempo para arreglarte el pelo, maquillarte, mirarte al espejo… Y creo que es muy importante tener varios momentos para sentirte sexy"....

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
No quiere ser cantante

Sobre su nueva faceta de 'estrella del rock', a la que llega protagonizando el videoclip de Women'Secret, Elsa Pataky confesaba entre risas que "he preparado mi voz pero no me he atrevido a cantar delante de mi marido... No soy cantante, la verdad, pero bueno, todos hemos cantado en la ducha y si practicas un poco más te puede salir".

También contaba que ha tomado referencia de los videoclips de grandes divas de la música como Beyoncé, Katy Perry o Madonna "para intentar parecerme un mínimo a ellas".

Por otra parte, dejaba claro que no pretende ser cantante, pero sí que se atreve a vivir nuevas experiencias.

De su pasión por la música desvelaba que ella y sus hijos cantan mucho, sobre todo cuando lleva a los niños al colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Le encantaría rodar en España

Elsa, que siempre se ha sentido muy española y ha hecho gala de ello, hablaba en la presentación de su deseo de volver a rodar en nuestro país: "Me trasladaría con la familia, es una de las cosas que quiero hacer... a mis hijos les vendría muy bien por el ambiente y el idioma".

Pese a su deseo, también reconocía que actualmente no tiene propuestas para volver al cine español, deduciendo que los directores patrios quizás piensan que "está muy lejos -en referencia a que tiene su residencia fijada en Australia- o que es inaccesible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Elsa canta un hit de los 80

El videoclip que protagoniza Elsa Pataky para Women'secret está dirigido por Paula Ortiz, que confesaba que centra el foco en el atributo sexy de la marca y añadía que "lo que más me apasiona es contar historias con imágenes, y hacer este videoclip es un reto enorme porque permite bucear en la belleza de las imágenes".

Por su parte, Jaume Miquel, director general de Women'secret, desvelaba algunos 'secretos' del videoclip como que "la canción es un hit de los 80 cantado por mujeres y desde el principio supimos que Elsa era la chica perfecta para interpretarla".

En la imagen Elsa Pataky, entre Paula Ortiz y Jaume Miquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Un cuerpo 10

Elsa, que siempre ha presumido de ser una mujer muy atractiva con una bonita figura pese a que su altura no llega a los 1,62 centímetros, cuenta con un esculpido cuerpo gracias a la alimentación y el ejercicio, del que es una apasionada. Uno de sus secretos es que practica yoga con mucha regularidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Repite con Women'secret

Elsa explicaba en la presentación que se encuentra muy "ilusionada" con su nueva colaboración con Women'secret, firma para la que ya fue imagen en 2014, entonces protagonizando el fashion film 'Dark Seduction', que causó sensación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Así se preparó para la presentación

Elsa Pataky compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram @elsapatakyconfidential el momento previo a su nueva aparición pública en España: "Preparándonos para rueda de prensa de @womensecretofficial con mi súper compi maquilladora @beatrizmatallana yuhuuuiii", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo