La infanta Elena aprovecha el tiempo perdido con su hija Victoria Federica

Doña Elena y su hija, que este año estudia en España tras dos cursos en Reino Unido, se mezclaron con otros jinetes y amazonas como Cayetano Martínez de Irujo y Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón, en una competición hípica en Sevilla. Madre e hija están muy unidas y se arropan mucho, más ahora que el joven Froilán está estudiando en Estados Unidos.

Human, Halter, Bridle, Horse supplies, Horse tack, Horse, Rein, Riding boot, Saddle, English riding,

Doña Elena y su hija, que este año estudia en España tras dos cursos en Reino Unido, se mezclaron con otros jinetes y amazonas como Cayetano Martínez de Irujo y Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón, en una competición hípica en Sevilla. Madre e hija están muy unidas y se arropan mucho, más ahora que el joven Froilán está estudiando en Estados Unidos.

1 de 16
Elena y Victoria Federica pasan el fin de semana entre caballos

La infanta Elena cuenta con grandes pasiones en su vida, y sin duda una de ellas son los caballos. La hija de los reyes Juan Carlos y doña Sofía aprovechaba el primer fin de semana de octubre para dar rienda suelta a su afición por la hípica y participaba en el concurso de saltos CSN5 III Ruta de la Plata de Pineda, en Sevilla.

A su lado se encontraba su hija Victoria Federica, que este curso ha regresado a España tras dos años en el Reino Unido. La hija de doña Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar, es la heredera de la Infanta como amazona, pues también lleva en la sangre su amor por la hípica.

2 de 16
Tanto monta, mota tanto....

El pasado sábado, doña Elena y su hija Victoria Federica cabalgaban juntas por las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla, disfrutando del ambiente de la competición y de sus corceles.

Victoria Federica, de 15 años, de regreso a España, aprovecha su tiempo libre para pasar todo el tiempo posible junto a su madre, a quien le unen muchas cosas, como su pasión por los caballos.

3 de 16
Elena, de competición... Victoria, por placer

Como amazona, la infanta Elena fue una de las personas que compitieron durante la jornada del sábado en el CSN5 III Ruta de la Plata de Pineda. Estas instalaciones y el concurso de saltos no son desconocidos para la primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía, pues ya ha participado en ocasiones anteriores como en los últimos tres años.

4 de 16
La Infanta participó en dos pruebas

La duquesa de Lugo, a quien vemos vestida de blanco durante la jornada de competición del sábado, montaba a su caballo Qant, con quien participaba este fin de semana en dos pruebas.

No tuvo demasiada suerte doña Elena, ya que el viernes, con este mismo corcel quedaba en el puesto 43 en la prueba de salto de 1,40 m. Ya el sábado, en la prueba de 1,35 lograba el puesto número 41.

5 de 16
Victoria Federica estudia este año en Madrid

Victoria Federica pasa este curso al lado de su madre mientras que quien ha salido este año al extranjero ha sido su hermano mayor, Juan Felipe Froilán, que estudia en Estados Unidos.

Victoria Federica, a sus 15 años, se ha convertido en una simpática jovencita que destaca por su altura y por el parecido con sus padres. Al igual que su hermano, es uno de los miembros más seguidos y queridos de la Familia del Rey.

6 de 16
Al galope

Para su jornada en el Real Club Pineda, montando un precioso caballo negro, con quien galopaba por las instalaciones hípicas para ir cogiendo destreza, Victoria Federica optaba por un look muy cómodo y apropiado, con pantalones elásticos beige y jersey gris marengo.

7 de 16
Luis Astolfi, su mejor consejero

En el Real Club Pineda vimos a doña Elena junto a su gran amigo, el jinete Luis Astolfi, quien le estuvo mostrando algunas de las zonas del circuito mientras le daba algunos sabios consejos de cara a su participación en el concurso de saltos.

8 de 16
Sin perderse detalle

Doña Elena y Victoria Federica no sólo disfrutaron juntas de su faceta como amazonas, también siguieron desde las gradas el desarrollo de la competición hípica. Además de madre e hija siempre demuestran que se llevan a las mil maravillas y son grandes amigas y confidentes.

9 de 16
Más aristócratas en el concurso de saltos

Al igual que la infanta Elena, quien es un fijo cada año en el Concurso de Saltos de Pineda es Cayetano Martínez de Irujo, que continúa con su carrera de jinete a sus 52 años.

 

10 de 16
De prueba en prueba

Este año, el hijo de la fallecida duquesa de Alba ha participado en cuatro pruebas con dos caballos: Sotheby's P C e Ineta Del Maset.

Su mejor puesto del fin de semana fue el séptimo a lomos de Sotheby's en la Prueba Nº08 1,45 m., A2.

11 de 16
Un momento de relax

Ya fuera de la competición veíamos al conde de Salvatierra relajado, tomando un refrigerio, acompañado de amigos y conocidos.

Precisamente hace unos días Cayetano hablaba de su familia para desmentir que su hermano Carlos, duque de Alba, haya pensado en abrir un restaurante dentro del palacio de Liria, como se ha publicado: "Eso no es así, es un error... Las caballerizas están dentro del palacio y creo que mi hermano tiene una idea diferente de hacer algo con la fundación allí. Realmente es lo de la esquina, donde había un Wok antes, que lo están remodelando", explicaba en los Premios Paquiro.

12 de 16
La imagen más 'movida'

Para moverse por las instalaciones del Real Club Pineda con agilidad y comodidad, Cayetano Martínez de Irujo, que recientemente ha roto con su pareja, la nadadora Melani Costa, nos dejó esta divertida imagen, ya que lo hacía en bicicleta.

13 de 16
Más famosos jinetes en Pineda

Entre los jinetes que han competido en tierras hispalenses estos días también se encontraba Carolina Aresu. La sobrina de la actriz Ana García Obregón es ya una habitual de esta clase de citas por lo que no resulta extraño verla cabalgar a lomos de su caballo en los eventos hípicos más prestigiosos del país.

14 de 16
Los García Obregón adoran la hípica

Carolina Aresu contó en su nueva participación hípica con el apoyo y la compañía de su madre, Amalia García Obregón, hermana de Ana García Obregón, que estuvo muy pendiente de las evoluciones de su hija en el Real  Club Pineda.

15 de 16
Charlas de familia

Carolina Aresu y su madre, hermana de Ana Obregón, aprovechaban los descansos para charlar animadamente e intercambiar impresiones sobre la marcha de la competición.

Este año, la joven amazona participaba en diversas pruebas de saltos con los caballos Talys De Fleyres, Ocento Du Lerchenberg y Xica.

Su mejor puesto fue un quinto en la Prueba Nº12 1,50 m, Gran Premio, AM5.

16 de 16
Una amazona de éxito

Carolina Aresu ocupa actualmente el octavo lugar del ranking y siempre es una amazona que hay que tener en cuenta. Cabe  destacar que el CSN5* del Real Club de Pineda de Sevilla es la segunda prueba nacional de cinco estrellas de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo