Isabel Pantoja sale más seria y tensa que nunca para disfrutar de su tercer permiso

La cantante ha salido de la cárcel para disfrutar su tercer permiso penitenciario del brazo de su hermano Agustín. Muy seria, Isabel Pantoja se montaba en el coche de su hermano y abandonaba el centro penitenciario. Ya fuera de prisión por unos días se enfrenta a la irrupción de la madre biológica de Chabelita, un nuevo problema que esta vez afronta con su familia unida. Sus hijos, Kiko y Chabelita ya se encuentran con ella en Cantora.

image

La cantante ha salido de la cárcel para disfrutar su tercer permiso penitenciario del brazo de su hermano Agustín. Muy seria, Isabel Pantoja se montaba en el coche de su hermano y abandonaba el centro penitenciario. Ya fuera de prisión por unos días se enfrenta a la irrupción de la madre biológica de Chabelita, un nuevo problema que esta vez afronta con su familia unida. Sus hijos, Kiko y Chabelita ya se encuentran con ella en Cantora.

1 de 12
Isabel Pantoja, 'libre' de nuevo

Pasadas las 10.30 horas de este jueves 8 de octubre Isabel Pantoja abandonaba la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena por blanqueo de capitales desde el 21 de noviembre de 2014.

La cantante comenzaba a disfrutar de un nuevo permiso, el tercero desde que está encarcelada, y como en ocasiones anteriores de seis días.

Isabel abandonaba el centro penitenciario del brazo de su hermano Agustín, que era, de nuevo, el encargado de ir a buscarla. Muy seria, sin comentar nada y sin hacer gesto alguno, la tonadillera se montaba en el coche de su hermano y salía de las instalaciones rumbo a Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Isabel, seria y tratando de ocultar sus sentimientos

En su nueva salida de la cárcel, Isabel Pantoja se mostraba muy seria y contenida. La cantante ocultaba su mirada con unas grandes gafas de sol, aunque caminaba erguida con la cabeza recta tratando de no mostrar sus sentimientos.

El aspecto de Isabel demuestra que no está pasando por un buen momento en cuanto a su salud, pues se nota que ha perdido peso. Incluso se ha comentado en los últimos días que en este nuevo permiso penitenciario podría pasar de nuevo por el hospital para hacerse un nuevo chequeo.

Al parecer, el estado de salud de Pantoja en prisión desde que regresase tras el segundo permiso se ha estabilizado, pero sus dolencias no han mejorado ni empeorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Isabel, delgada

Para la salida por su tercer permiso, Isabel Pantoja optaba por vestir una blusa amplia de rayas rosas y blancas, bajo la que llevaba una camiseta de tirantes. Completaba su imagen con unos pitillos blancos rotos -que dejaban ver que ha perdido peso desde que está en prisión- y sandalias con cuñas.

El bolso bandolera blanco que llevaba es el que ella misma se ha confeccionado en prisión.

Como siempre, llevaba el pelo completamente recogido.

Junto a las vallas, algunas personas y fans esperaban para ver a Pantoja, a quien gritaban consignas de ánimo. Pero en esta ocasión la artista no les ha dedicado ningún gesto de agradecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
¿Tuvo una crisis tras la irrupción de la madre biológica de Chabelita?

El gesto de Isabel a su salida de prisión era extremadamente serio, seguramente provocado por la explosión con la aparición en la vida social de la madre biológica de su hija Chabelita, la peruana Roxana Giovana Luque Salca.

Según se ha contado este jueves en 'El Programa de Ana Rosa', Pantoja se enteró el día anterior en prisión de la irrupción de la peruana. Esto provocó que tuviera una recaída en su salud y tuviera que ser atendida en la enfermería de la prisión. Se habla de una subida de azúcar.

En las próximas horas o días podríamos saber de primera mano cómo se encuentra Isabel ya que Agustín Pantoja podría convocar una rueda de prensa para hablar de ese asunto y no se descartaría, incluso, que Chabelita estuviera a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Pantoja sabía quién era la madre biológica de Chabelita

De la irrupción de la madre biológica de Chabelita, en 'AR' también se ha contado que Isabel Pantoja siempre ha tenido el expediente completo de la adopción, señalando que personas muy cercanas a la artista lo han visto en persona.

Por lo tanto, se afirma que Pantoja sabía exactamente quién era y tenía incluso su número de teléfono. También se explica que en su momento no se pudo localizar al padre de Chabelita para que firmara en 1995 los documentos de la adopción.

Además, se señala en el programa que el plan inicial de la cantante fue en un principio contar todo a su hija cuanto tomase la Primera Comunión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Las reclusas llaman 'La Bicho' a Isabel Pantoja en la cárcel

En 'El programa de Ana Rosa' también se viene comentando, mencionando fuentes cercanas a la prisión y a Isabel Pantoja, que la tonadillera no sólo cuenta con la salud resentida por sus problemas de riñón y diabetes, sino que también se encuentra "deprimida".

Parte de los problemas de Isabel Pantoja, fuera de los personales, también vienen de la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde las reclusas al parecer le llaman 'La Bicho'.

Días atrás, según 'AR' se habría producido un cruce de palabras de la cantante con varias reclusas, a lo que se une las acusaciones de trato de favor que se hicieron en el pasado y que finalmente quedaron en papel mojado.

Todos los problemas de la artista en prisión y fuera de ella le habrían hecho decir: "Me muero, aquí no puedo estar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
¿Qué ha pasado con su documento de arrepentimiento?

La juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla autorizaba el miércoles el permiso ordinario a Isabel Pantoja, de 6 días de duración, tras recibir la propuesta de la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra y el criterio favorable de Fiscalía.

Lo que no ha podido conseguir hasta el momento la cantante es el tercer grado penitenciario, que le permitiría ir a la cárcel únicamente a dormir. Entre los motivos que se esgrimían para la no concesión estaría que no ha mostrado un arrepentimiento público por los hechos que le han llevado a prisión.

Respecto a esto, en 'El programa de Ana Rosa' se ha comentado que una semana después del ingreso en prisión de Pantoja, exactamente el pasado 28 de noviembre, la cantante firmó un documento de arrepentimiento en prisión, del que la institución tenía la custodia.

Este documento ha permanecido 'desaparecido' hasta hace poco, siendo hallado tras la reunión de la junta en la que se decidió no concederle el régimen de semilibertad. Es por esto que una de las causas de habérselo denegado podría ser ésta.

Quien se ha dado cuenta del 'error' ha sido el abogado de Pantoja, que ahora intentará que se tenga en cuenta, aunque en principio no se volverá a tratar el asunto del tercer grado para Isabel Pantoja hasta el próximo mes de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
En Cantora con los suyos

A las 12.00 horas de este jueves, muy seria, llegaba Isabel Pantoja a Cantora, finca situada en el término municipal de Medina Sidonia, en Cádiz.

La cantante accedía a su finca en el coche de su hermano sin detenerse ni hacer declaraciones o sencillamente gesto alguno.

Allí la esperaba ya su hijo Kiko y su pareja, Irene Rosales, que dará a la tonadillera su primera nieta, de nombre Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Chabelita y Albertito, también en Cantora

Isabel Pantoja llegaba muy seria a su particular refugio, Cantora, donde le esperaba su hijo Kiko. Eran las 15.30 horas cuando llegaba a la finca su otra hija, Chabelita, que iba acompañada de su novio, Alejandro Albalá, y también llevaba con ella a su hijo Albertito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Así fue la salida por su primer permiso

Con su actual salida de prisión, Isabel Pantoja ya acumula tres permisos penitenciarios cuando está a punto de cumplirse el primer año de su entrada en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales en el popularmente conocido como 'Caso Malaya' o 'Saqueo de Marbella'.

El primer permiso lo disfrutó entre los días 1 y 5 del pasado mes de junio. Entonces, a su salida de prisión se mostraba exultante, muy sonriente y animada.

Su hermano Agustín, su persona de máxima confianza, fue el encargado de ir a buscarla a la cárcel para llevarla a Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Su primera vuelta a la 'libertad', con una sonrisa

En su primera salida de prisión, Isabel se mostró de lo más animada y sonriente, nada que ver con la salida de este 8 de octubre. Abandonaba el centro penitenciario con la cabeza bien alta, demostrando que contaba con un excelente estado de ánimo.

Decenas de fans esperaban a la cantante a las puertas de la prisión, a quienes les dedicó besos y sonrisas, mientras estos la vitoreaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Así fue la salida por su segundo permiso

Isabel Pantoja comenzó a disfrutar de su segundo permiso penitenciario, también de seis días, el pasado 30 de julio, aunque no volvió a la cárcel hasta el día 24 de agosto debido a que fue hospitalizada durante 20 días -le dieron tres permisos extraordinarios- por sus problemas de riñón y diabetes. En ese tiempo 'extra' permaneció ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo