Lo último de 'GH16': Raquel es expulsada y Carolina ve espíritus

La quinta gala de ''Gran Hermano 16'' ha traído consigo la expulsión de Raquel, una de las concursantes que más problemas ha tenido con sus compañeros. La joven salió de la casa muy triste por no poder continuar su historia de amor con Suso. Por otro lado ha sorprendido la confesión de Carolina, que asegura que desde pequeña tiene el don de ver espíritus.

image

La quinta gala de ''Gran Hermano 16'' ha traído consigo la expulsión de Raquel, una de las concursantes que más problemas ha tenido con sus compañeros. La joven salió de la casa muy triste por no poder continuar su historia de amor con Suso. Por otro lado ha sorprendido la confesión de Carolina, que asegura que desde pequeña tiene el don de ver espíritus.

Raquel, tercera expulsada de la casa

Raquel se ha convertido en la tercera expulsada de ''Gran Hermano 16'' con el 51% de los votos y con su salida se ha roto el triángulo amoroso que estábamos viviendo con ella, Suso y Sofía.

Triste por su expulsión y por no poder compartir más momentos con Suso, ha salido de la casa de Guadalix en el coche hecha un mar de lágrimas, así lo comunicaba Mercedes Milá.

 

1 de 9
La esperada conversación entre Sofía y Raquel

Sofía y Raquel tuvieron un tiempo a solas en la sala de expulsión, pues Amanda fue la primera salvada, ya que su porcentaje de votos era menor que el de éstas. Allí, ambas mantuvieron un pulcro silencio hasta que Mercedes conectó en directo con ellas.

Tras la intervención de la presentadora animando a Sofía a hablar de todo lo que tenía pendiente con Raquel, comenzó una conversación muy esperada.

La hija de Mayte, primera expulsada de esta edición, comenzó diciendo: ''Yo he estado en situaciones que me han dolido muchísimo y más cuando intenté hablar contigo y me sentí traicionada''. Con estas palabras, hacía referencia a lo mal que lo ha pasado viendo cómo Suso y ella no paraban de hacerse carantoñas.

 

2 de 9
Sofía: ''Lo que me ha salido por la boca no es nada bonito''

También quiso disculparse con Raquel: ''Lo que me ha salido por la boca no es nada bonito y me siento mal por si te ha sentado mal, y lo siento mucho''. Pero ante esto la nueva conquista de Suso señaló: ''Yo no la he insultado en ningún momento''.

Tras esta intensa conversación, Mercedes Milá dio a conocer el resultado de las votaciones e invitó a marcharse a Raquel, que se fue satisfecha de poder haber hablado -aunque no lo suficiente- con Sofía.

 

 

3 de 9
Suso a Raquel: ''Te quiero, enana''

Raquel y Suso han estado muy acaramelados durante esta semana, pues los hemos visto sin parar de abrazarse y besarse a casa momento. Parece ser que ha surgido el ''amor'' entre ambos, pues el joven no ha dudado en decirle: ''Te quiero, enana''.

Ambos han protagonizado los rumores y cuchicheos de todos sus compañeros, pues no entienden cómo Suso ahora se ha encaprichado o enamorado de Raquel si los primeros días no dudó en dejarse llevar por Sofía.

 

4 de 9
Sofía a Suso: ''Me has hecho que te odie''

Sofía y Suso han mantenido durante esta semana una conversación que ambos tenían pendiente desde que su relación se rompió de un día para otro.

Suso le confesó a ella que ''me arrepiento de mis malas formas contigo'', aunque él siempre fue claro con Sofía al decirle que sólo buscaba sexo. Por su parte, Sofía llegó a decirle: ''Me has hecho que te odie''.

El concursante le ha pedido perdón pero también ha confesado que no soporta que ella se haga la víctima, ya que así está poniendo a todos sus compañeros en su contra. Con respecto a esto sentenció: ''Me alejas a 30 km de ti con este victimismo''.

La distancia entre ambos la ha marcado Suso porque le agobia la situación, pero es algo que a Sofía le cuesta entender, aunque poco a poco se va distanciando más de él.

5 de 9
Raquel no quiso hablar con Mayte

Raquel llegó a plató triste y reafirmando que ella no ha sido una estratega, algo de lo que le han acusado todos sus compañeros, e incluso la misma Mercedes Milá.

Mayte, su enemiga número uno, estaba deseando ver a Raquel fuera de la casa y en plató tuvieron sus palabras. La primera le dijo a la segunda que ''le has hecho la vida imposible a mi hija'', y Raquel, tras ver los vídeos, se limitó a decir: ''No hablo con alguien que le dice a su hija si no te lo ''follas'', lo hago yo''.

 

6 de 9
Raquel a la madre de Suso: ''Tienes un hijo estupendo''

La concursante no dudó en saludar a la madre de Suso y decirle: ''Tienes un hijo estupendo''. Raquel señaló que le había cuidado muy bien dentro de la casa y que no podía decir nada malo de él.

La intervención de Raquel en el plató acabó con la despedida a sus compañeros. Se despidió de todos y cada uno de ellos, en especial de Suso, que no pudo evitar romper a llorar. A este último le dijo: ''Te prometo que te quiero un montón''.

7 de 9
El secreto de Carolina al descubierto

Esta gala fue la última gala de los secretos, o al menos eso parece, y terminaron por desvelarse los que aún quedaban pendientes.

El secreto que más llamó la atención fue el de Carolina que aseguró que desde pequeñita puede ver espíritus reflejados en los espejos y en las televisiones. Es un don que ha asombrado a todos sus compañeros y más aún cuando dijo que había visto a algún espíritu dentro de la casa.

Por otro lado, se conoció que el secreto de Aritz era que no tenía secreto y el de Enrique que era un experto en ''Gran Hermano''.

 

8 de 9
Enrique sale a la palestra para salvar a Han

Los nominados para la semana que viene son tres Enrique, Suso y Amanda. Aunque la inmunidad la consiguió el primero de ellos, prefirió no salvarse y salvar a Han de las nominaciones: ''Quiero salvar a Han, no me perdonaría que lo expulsaran y yo haberme salvado''.

Lo hizo para conocer qué opina la audiencia de él, sin duda, una estrategia arriesgada pues se enfrenta a su enemigo número uno dentro de la casa, Suso.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo