Chabelita, primera aparición pública tras la irrupción de su madre biológica

Chabelita Pantoja se ha refugiado en su novio, Alejandro Albalá, y en su madre, Isabel Pantoja, con quien se ya encuentra en Cantora tras la aparición en la vida pública de su madre biológica, Roxana Luque. La peruana aparece en la noche de este viernes en 'Sálvame DeLuxe'.

Eyewear, Vision care, Cheek, Glasses, Hairstyle, Chin, Denim, Eyebrow, Jacket, Outerwear,

Chabelita Pantoja se ha refugiado en su novio, Alejandro Albalá, y en su madre, Isabel Pantoja, con quien se ya encuentra en Cantora tras la aparición en la vida pública de su madre biológica, Roxana Luque. La peruana aparece en la noche de este viernes en 'Sálvame DeLuxe'.

1 de 8
Chabelita se refugia en su 'verdadera' madre

Chabelita Pantoja tiene claro que su única madre es Isabel Pantoja, por mucho que haya irrumpido inesperadamente en la vida social la mujer que la trajo al mundo, la peruana Roxana Giovana Luque Salca. A su madre biológica ni la ha buscado ni tiene intención de ponerse en contacto con ella.

Es por esto que lo primero que hizo la joven tras la salida de Pantoja de prisión, en la mañana de este jueves 8 de octubre, fue irse a Cantora a reencontrarse con su 'verdadera' madre. Es a la única que quiere, con quien ha mantenido muchas diferencias, pero que es la única que ocupa su corazón.

Mientras la tonadillera abandonaba la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra rumbo a su finca Cantora, su 'remanso de paz', Chabelita se dejaba ver por primera vez desde que se diera a conocer Roxana, instantes antes de emprender rumbo a la finca de su madre para reencontrarse con ella.

En Cantora ambas 'digirieron' el anuncio de 'Sálvame DeLuxe', que este viernes va a emitir una entrevista grabada en Perú con Roxana. Al parecer, habría intentado parar la emisión de esta entrevista.

2 de 8
Alejandro Albalá, inseparable de Chabelita

El apoyo más cercano con el que ha contado Chabelita tras la salida a la vida pública de su madre biológica ha sido con su novio, Alejandro Albalá, con quien acaba de superar una infidelidad por parte de ella con el cantante Diego Amador.

El pasado miércoles, cuando Roxana explicó la historia de cómo y por qué había dado en adopción a Isa, la joven pasó todo el día recluida en casa de Sevilla. Al día siguiente, la veíamos entrar en el portal de su casa junto a su novio. Allí, el joven la colmaba de mimos y carantoñas.

En la imagen vemos a Alejandro acariciando a Chabelita la cara con ternura.

3 de 8
Besos de ánimo

Chabelita tiene en su novio Alejandro, además de a su pareja, a un amigo incondicional que está siempre a su lado. El joven ha demostrado que es capaz de perdonar una infidelidad y de seguir a su lado cuando más lo necesita.

El joven fue a reunirse con su novia al finalizar sus clases en una academia en la que estudia para ser auxiliar de vuelo.

4 de 8
Un año juntos

Chabelita y Alejandro Albalá comenzaron su relación en septiembre de 2014, por lo que acaban de celebrar su primer aniversario. La joven pareja ya vive junta, y con ellos también se encuentra Dulce, quien ha sido la niñera de Isa durante toda su vida y que ahora se encarga de estar al tanto de su hijo Albertito.

5 de 8
Sin comentarios

Alejandro, hasta el momento, se ha mostrado muy discreto y si el miércoles sólo decía no conocer nada de Roxana, desde entonces se ha mantenido totalmente al margen sin hacer ningún comentario.

6 de 8
A Cantora con Albertito

Tras subir a casa a recoger algunas pertenencias, Chabelita y Alejandro se marchaban este jueves desde su casa de Sevilla a Cantora, situada en Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, para estar al lado de Isabel Pantoja.

Isa se llevó con ella a su hijo Albertito, sin duda una de las mayores alegrías que puede tener en su tercer permiso penitenciario la cantante, ya que tendrá 6 días para disfrutar del pequeño.

7 de 8
Pantoja ya disfruta de su primer permiso

Isabel Pantoja comenzaba a disfrutar este jueves 8 de octubre su tercer permiso penitenciario, en los once meses que lleva encarcelada para cumplir su condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

Su hermano Agustín fue el encargado, como en las ocasiones anteriores, de ir a buscarla a cárcel. En su nueva aparición pública la cantante se mostraba muy seria, con un aspecto algo desmejorado pues es evidente su pérdida de peso.

Al parecer, Isabel sufrió una pequeña crisis el miércoles al enterarse de la aparición de Roxana en la escena pública y conocer al detalle todo lo que contaba. En 'El programa de Ana Rosa' se aseguraba que había tenido una subida de azúcar y había tenido que ser atendida en la enfermería.

8 de 8
Kiko, también en Cantora con su madre y Chabelita

Kiko Rivera esperaba ya en Cantora a su madre en el momento de la llegada de la cantante a su finca gaditana, el hogar que en su día compartió con el fallecido torero Paquirri.

En 'Sálvame', se comentaba este jueves que el Dj., que no tiene pensado comentar nada en público de Roxana, la madre biológica de Chabelita, sí está pensando en "hacer algo" (una aparición en televisión, un comentario en las redes...) ya que piensa que su intervención del viernes 2 de octubre en 'Sálvame DeLuxe' no fue muy afortunada. En el programa arremetió contra Dulce, la niñera de su hermana, e hizo algunos desprecios al programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io