Miki Nadal bautiza a su ''patata frita'': las primeras imágenes

El humorista y su mujer, Carola Escámez, han bautizado este sábado a Carmela, su primera hija, a la que llaman cariñosamente ''patata frita'', en la iglesia San Fermín de los Navarros de Madrid.

image

El humorista y su mujer, Carola Escámez, han bautizado este sábado a Carmela, su primera hija, a la que llaman cariñosamente ''patata frita'', en la iglesia San Fermín de los Navarros de Madrid.

Una pareja muy feliz

Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, han bautizado este sábado 10 de octubre a las 13:45 horas a Carmela, su primera hija.

La pequeña, de cinco meses, ha recibido las aguas bautismales en la iglesia San Fermín de los Navarros, Madrid, en una ceremonia muy íntima y a la que sólo han acudido los familiares de la pareja.

Carmela se ha convertido en la mayor alegría de la pareja, era una niña muy deseada y llegó tan sólo 11 meses después de la boda de la pareja, un enlace que tuvo lugar el pasado 21 de junio de 2014.

1 de 8
Su ''patata frita''

La pequeña es (y será) conocida de manera cariñosa por sus papás como ''patatita frita''. Un mote muy gracioso que utilizaron tanto para anunciar a través de las redes sociales el nacimiento de la pequeña Carmela como el embarazo de Carola.

"Las patatas casadas están esperando su patatita frita", escribía Carola en su Twitter para anunciar su embarazo. Para después de la misma manera anunciar su nacimiento: ''La patatita ya está en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo Carmela Nadal Escámez. 11/5/2015. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos''.

2 de 8
Los padrinos de Carmela

Los padrinos de Carmela han sido la hermana de Miki Nadal y otro de sus familiares. En la imagen una fotografía de los cuatro. 

 

3 de 8
El faldón de mamá

Antes de recibir aguas bautismales la pequeña Carmela y sus padres han posado antes los fotógrafos así de felices. Tal y como ha relatado Carola a través de su Instagram, la pequeña Carmela ha lucido el faldón que lució ella el día de su bautizo, todo un gesto de amor y ternura.

 

4 de 8
El look de Carola

La madre de Carmela y pareja de Miki Nadal ha lucido guapísima con un abrigo en tono azul pastel con doble botonadura de Bennett London, vestido de encaje de Asos y tacones en color marrón de Dior.

 

5 de 8
Un padre con mucho humor

Miki Nadal se ha mostrado muy gracioso momentos antes de que su hija recibiese aguas bautismales... el humorista nunca pierde la sonrisa, tal y como hemos podido comprobar en el bautizo de Carmela.

6 de 8
Un bautizo en familia

El bautizo de Carmela ha sido muy familiar y no hemos podido ver a ninguno de sus compañeros de 'Zapeando', ni rostro conocidos en la ceremonia. 

 

7 de 8
Posado familiar

La pareja ha posado con su hija Carmela, que ha saludado a todos los medios congregados con ayuda de su padre, un bonito gesto de Miki con sus compañeros de profesión. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo