Frank Cuesta arremete contra Willy Toledo por criticar el Día de la Fiesta Nacional

Frank Cuesta ha criticado a Willy Toledo por considerar una falta de respeto ''cagarse'' en el Día de la Hispanidad. Frente al actor, otros famosos como Nieves Álvarez y David Bustamante han mostrado su orgullo por ser españoles. 

image

Frank Cuesta ha criticado a Willy Toledo por considerar una falta de respeto ''cagarse'' en el Día de la Hispanidad. Frente al actor, otros famosos como Nieves Álvarez y David Bustamante han mostrado su orgullo por ser españoles. 

Frank Cuesta contesta a Willy Toledo por ''cagarse'' en el 12 de octubre

Una vez más Willy Toledo ha demostrado su no conformidad con el Día de la Fiesta Nacional. En esta ocasión lo ha hecho a través de las redes sociales, donde el actor ha publicado una imagen en la que decía lo que significaba para él este día.

"Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)", ha escrito el intérprete.

"Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el 'descubrimiento'. Me defecto en los 'conquistadores' codiciosos y asesinos. Me cago en la 'conquista' genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nada que celebrar, mucho que defecar. Boas noites.", continuaba así el mensaje de Willy Toledo.

El texto no ha dejado indiferente a nadie. Y mucho menos a Frank Cuesta, quien no ha dudado en dar respuesta, mediante una carta, a las palabras de Guillermo Toledo. El presentador y gran amante de los animales ha publicado una imagen de una carta en la que calificaba de poco respetuosos los términos que el actor empleaba para referirse al Día de la Hispanidad.

1 de 4
Carta de Frank Cuesta

"Hoy es el día de la Hispanidad… usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", escribía Frank.

Cuesta ha mostrado en todo momento su disconformidad con el mensaje transmitido por Willy Toledo: "Debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado… aunque haya zonas oscuras".

Estas son sólo algunas de las frases que Frank Cuesta ha querido dedicar al actor en defensa de España, pese a que en ocasiones ha mostrado su disgusto porque considera que el país no está haciendo lo suficiente por liberar a su exmujer, Yuyee, de la cárcel. 

2 de 4
Nieves Álvarez, orgullosa de ser española

Frente al actor, Nieves Álvarez ha amanecido con muchas ganas de demostrar lo orgullosa que está de ser española. La modelo ha querido celebrar el día de la Fiesta Nacional con una fotografía en la que aparece con una bufanda de España. "Orgullosa de ser española!! Feliz#DíaDeLaHispanidad", escribía Nieves en su cuenta de Instagram.

3 de 4
David Bustamante felicita a 'su querida España'

La modelo no ha sido la única en felicitar por el Día de la Hispanidad, pues David Bustamante también lo ha hecho. "Felicidades a mi querida España y a todos mis paisanos!#VivaEspaña la foto de antes estaba incompleta me parecía bonita sin mas espero que esta sea de vuestro agrado...#MiTierra", escribía el cantante en Instagram.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo