Laura Sánchez, al descubierto

Pasamos un día entero con la modelo y empresaria, que nos descubrió todos sus secretos para estar tan estupenda a pesar de toda la cantidad de trabajo que tiene y de viajar todas las semanas por sus compromisos.

image

Pasamos un día entero con la modelo y empresaria, que nos descubrió todos sus secretos para estar tan estupenda a pesar de toda la cantidad de trabajo que tiene y de viajar todas las semanas por sus compromisos.

Laura Sánchez, sus sitios y cuidados favoritos

Aunque Laura Sánchez tiene varios compromisos publicitarios y una empresa, Bloomers & Bikini, junto a su novio, David Ascanio, de vez en cuando se dedica sólo a ella. Por eso pasamos un día completo con la modelo, que nos explicó cómo se evade del estrés del trabajo.

-¿Cómo te cuidas?
-Tengo menos días de los que quisiera para dedicarme a mí. Suelo hacer ejercicio tanto en el gimnasio como al aire libre. De hecho, estoy pensando en apuntarme a clases de remo en el Retiro de Madrid.

En la imagen la modelo, que es de buen comer, hizo una parada para reponer energía en Platea Madrid, donde se tomó unos pinchos.

1 de 6
Una top muy 'foodie'

-¿Eres de buen comer?
-Es ese aspecto sí que me cuido. Me gusta comer bien, pero, si me tomo un chuletón, no me como un plato de patatas.

-¿Te gusta descubrir sitios nuevos?
-Me encanta descubrir sitios nuevos de Madrid. Curiosamente, después de tantos años viviendo en Madrid, me los tiene que descubrir la gente que viene de visita. Y muchos lo hacen gracias a Groupon. Me gusta conocer sitios de buena mesa.

-¿Te gusta todo tipo de comida?
-Sí, menos el bacalao y el salmón ahumado.

En la imagen Laura en en Platea Madrid. Amante de la gastronomía, no sabía qué tapas elegir. Eran todas riquísimas.

2 de 6
''Uso muchas mascarillas''

-¿Cómo es tu domingo perfecto?
-Me encantan los desayunos largos: zumo, varias cafeteras, tostadas, fiambre.... y los periódicos y los suplementos. Eso sí, en casa. Además, luego tengo partido de fútbol de Naia.

-¿Te haces muchos tratamientos faciales?
-Tengo 34 años y el sol hace mucho daño. No soy de bisturí, pero tengo claro que, cuando lo necesite, recurriré a él. Yo soy más de las cosas preventivas que de las curativas. Uso muchas mascarillas, pero no sólo para la cara, también me cuido mucho el pelo, que es muy importante.

En la imagen Laura, que acudió al taller de bebidas veganas La Casita Bio.

3 de 6
''David Ascanio es una maravilla en la cocina''

-¿David te sorprende mucho con cenas románticas?
-Me gusta mucho cuando llego a casa de trabajar y me encuentro la mesa puesta con las velas y la cena hecha. David suele sorprenderme una vez a la semana.

-¿Y te hace regalos también?
-Son cenas sin regalo, pero sí con postre (risas).

-¿A David le gusta cocinar?
-Le encanta. Es una maravilla en la cocina, aunque luego tengo que estar detrás para limpiar, porque mancha mucho.

-Dices que no te gustan las bodas, pero volver a repetir la maternidad no lo descartas.
-Me apetece mucho. Yo creo que David se merece conocer la sensación de ser padre, porque yo ya la he vivido. Y también creo que Naia se merece un hermano.

Laura se hizo un masaje y se relajó en el spa de Caroli Health Club.

4 de 6
El 'toqueteo'

-¿Te gustan los masajes?
-Una vez al mes tengo un 'toqueteo' profesional para que me coloquen los huesos en su sitio, porque con tanto viaje estoy descolocada. Tengo un osteópata que es una maravilla. Además, siempre que puedo, voy a un spa.

En la foto, lleva un biquini de su firma, Bloomers & Bikini en el spa de Caroli Health Club.

5 de 6
En forma

-¿Para cuidarte usas el chaleco de electroestimulación?
-Sí, pero el chaleco es un complemento, porque hay que tener una rutina de hacer ejercicio. No es milagroso, pero viene bien, y más ahora con la falta de tiempo que tenemos.

Laura se puso el chaleco estimulador en Positive Fitness.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo