Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isabel Pantoja ya está en la cárcel de nuevo

Tras disfrutar de su tercer permiso penitenciario, que ha pasado recluida en Cantora acompañada de sus hijos Kiko y Chabelita y de sus nietos Francisquito y Alberto, Isabel Pantoja regresaba apurando la hora a la cárcel de Alcalá de Guadaíra. De nuevo se mostraba muy seria y afligida, sin hacer gestos ni siguiera a las fans que habían ido a brindarle su apoyo.

Tras disfrutar de su tercer permiso penitenciario, que ha pasado recluida en Cantora acompañada de sus hijos Kiko y Chabelita y de sus nietos Francisquito y Alberto, Isabel Pantoja regresaba apurando la hora a la cárcel de Alcalá de Guadaíra. De nuevo se mostraba muy seria y afligida, sin hacer gestos ni siguiera a las fans que habían ido a brindarle su apoyo.

1 de 12
Apura el tiempo para regresar a prisión

Isabel Pantoja ya se encuentra de nuevo en prisión. La cantante llegaba a la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra apurando la hora, exactamente a las 10.26 horas de este miércoles 14 de abril cuando la hora límite era las 10.30. Sólo tenía 4 minutos de margen

Poco más de una hora antes había salido rumbo a la prisión en el coche de su hermano Agustín desde Cantora, la finca de su propiedad donde ha pasado los seis días de ese tercer permiso penitenciario.

Pantoja ingresó en prisión el 21 de noviembre de 2014 para cumplir dos años de condena por blanqueo de capitales en el conocido como 'Caso Blanqueo' dentro de la 'Operación Malaya'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Muy seria y ocultando la mirada

Isabel Pantoja llegaba muy seria a la prisión, con la mirada oculta tras unas grandes gafas de sol. Su semblante dejaba claro que está viviendo un momento muy duro, tanto en lo personal como en los enredos familiares, esta vez a cuenta de la inesperada irrupción de la madre biológica de su hija Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Sin gestos ni para los fans

A su llegada a la cárcel, la cantante se baja del coche de su hermano sin hacer gesto alguno salvo mirar ligeramente a un pequeño grupo de fans que se habían arremolinado en la entrada de la cárcel para darle ánimos. En esta ocasión ni siquiera les saludó a ellos.

Acompañada de su hermano Agustín rápidamente se dirigía al interior de un cuarto especial donde tenía que 'fichar' con la huella dactilar de uno de sus dedos para que quedase registrado oficialmente su regreso a prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
El rostro más serio

Isabel Pantoja tiene motivos sobrados para estar seria ya que se desconoce, de momento, cuándo podrá volver a salir a la calle. Una vez cumplido más de un tercio de la condena ya puede solicitar el tercer grado -como así ha hecho, aunque se lo han denegado-. Tampoco se sabe cuándo volverá a reunirse la Junta de Tratamiento para revisar su caso e incluso se habla de que es posible que no obtenga más beneficios penitenciarios hasta marzo. Aunque todo está en el aire.

El asunto de la carta de arrepentimiento 'desaparecida', que habría firmado el 28 de noviembre una semana más tarde de ingresar en prisión y que se habría extraviado extrañamente, es otro asunto que se debe esclarecer ya que se ha argumentado para no darle el tercer grado que no se había arrepentido de los hechos que llevaron a condenarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Ya lleva casi la mitad de la condena

Isabel Pantoja no llevaba ningún bulto en mano en su regreso a la cárcel para seguir cumpliendo su condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales. De momento ya lleva casi la mitad de la condena, unos once meses.

La tonadillera, que sólo llevaba un bolso de cuero marrón, vestía en esta ocasión con un pantalón beige a juego con un jersey fino de lana y una pasmina color piedra. También llevaba unos botines negros con tacón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
De nuevo entre las reclusas

Tras dejar a Isabel Pantoja cumpliendo con el trámite del registro de su huella dactilar, Agustín regresaba a su coche y se dirigía a otro edificio de la cárcel, donde ahora sí dejaba los bultos que la cantante llevaba en su regreso a la prisión.

En este lugar, siguiendo el protocolo, son exhaustivamente revisados para comprobar que todo lo que entra en las instalaciones penitenciarias cumple las normas y está permitido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Impotente ante la irrupción de la madre biológica de Isa

Isabel Pantoja ha pasado unos últimos días muy difíciles, ya que esperaba con ilusión reencontrarse con su familia y pasar con ellos un tiempo lleno de tranquilidad además de recuperar fuerzas y energías ante sus problemas de salud, pero la aparición de la madre biológica de Chabelita dio al traste con sus planes.

De hecho, al enterarse de la irrupción de Roxana Giovana Luque Salca, sufrió un ataque de ansiedad en la cárcel y tuvo que ser tratada en la enfermería. Lo peor para la tonadillera fue pensar en cómo estaría su hija Isa y no poder hacer nada por la situación ni estar a su lado.

Tanto para Pantoja como para Isa, se han traspasado todos los límites y creen que se ha vulnerado flagrantemente su derecho a la intimidad. Su sentimiento principal ha sido el de la impotencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Se ha 'reconciliado' con su hija

La noticia más positiva que ha tenido Pantoja en el calvario que está sufriendo es que la aparición de Roxana le ha hecho recuperar definitivamente a su hija. La cantante y Chabelita han unido lazos, y con la llegada a la escena pública de la peruana estos se han tornado indestructibles de nuevo.

Lo que está más claro que nunca es que para Isa su única madre es Isabel Pantoja. La joven, que el 8 de noviembre cumple 20 años, mantiene su intención de no conocer a su madre biológica por mucho que salga en los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Así fue la salida por su primer permiso

Con su última salida de prisión, Isabel Pantoja ya acumula tres permisos penitenciarios en menos de un año.

El primer permiso lo disfrutó entre los días 1 y 5 del pasado mes de junio. Entonces, a su salida de prisión se mostraba muy sonriente y animada.

Decenas de fans esperaban a la cantante a las puertas de la prisión, a quienes les dedicó besos y sonrisas, mientras estos la vitoreaban.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Así fue la salida por su segundo permiso

Isabel Pantoja comenzó a disfrutar de su segundo permiso penitenciario, también de seis días, el pasado 30 de julio, aunque no volvió a la cárcel hasta el día 24 de agosto debido a que fue hospitalizada durante 20 días -le dieron tres permisos extraordinarios- por sus problemas de riñón y diabetes. En ese tiempo 'extra' permaneció ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Su aspecto y actitud eran muy diferentes al de la primesa salida. Se mostró mucho más serie, triste incluso con aspecto de ser mujer cansada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Así fue la salida por su tercer permiso

Fue el pasado 8 de octubre cuando Isabel Pantoja abandonaba por tercera vez la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Comenzaba a disfrutar de un nuevo permiso, el tercero desde que está encarcelada, y como en ocasiones anteriores de seis días.

La cantante  abandonaba el centro penitenciario del brazo de su hermano Agustín, que era, de nuevo, el encargado de ir a buscarla. Muy seria, sin comentar nada, se montaba en el coche de su hermano y salía de las instalaciones rumbo a Cantora.

En su finca pasaba el permiso junto a los suyos, en especial con sus hijos Kiko y Chabelita y sus nietos, Francisquito y Alberto.

Este permiso fue muy especial y doloroso para Isabel, pues coincidía con la inesperada irrupción en la vida social de la supuesta madre biológica de Chabelita, la peruana Roxana Giovana Luque Salca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Isabel, cada vez más seria

Tras comenzar a disfrutar de su tercer permiso, Isabel Pantoja llegaba muy seria a su particular refugio, Cantora, donde le esperaba su hijo Kiko y posteriormente se reuniría con Chabelita y sus nietos Francisquito y Alberto.

En estos días, pese al revuelto ocasionado por la irrupción de la madre biológica de Chabelita y su entrevista del pasado viernes en 'Sálvame', la tonadillera ha mantenido un sepulcral silencio.

Lo que está claro es que la vida está dando golpe tras golpe a la artista, que cada vez parece más hundida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo