Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así es la invitación de boda de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera pasarán por el altar en menos de un mes y ya lo tienen todo preparado. Las invitaciones, que ya han llegado a todos los invitados -400 personas-, son cuidadas y elegantes.

Eva González y Cayetano Rivera pasarán por el altar en menos de un mes y ya lo tienen todo preparado. Las invitaciones, que ya han llegado a todos los invitados -400 personas-, son cuidadas y elegantes.

1 de 4
Se acerca el día del enlace

Cayetano Rivera y Eva González contraerán matrimonio el próximo 6 de noviembre y ya lo tienen todo preparado. Han elegido iglesia, lugar para la celebración y ya han enviado las invitaciones a los 400 invitados que asistirán al enlace.

En DIEZ MINUTOS hemos tenido acceso a la invitación de boda que han preparado la presentadora y el torero. En ella se puede leer:

''Eva y Cayetano tienen el placer de invitar a la ceremonia religiosa que con motivo de su enlace matrimonial se celebrará (D.M.) el viernes 6 de noviembre a las doce y media del mediodía en la Parroquia Nra. Sra. De la Asunción, Mairena de Alcor, y al almuerzo que tendrá lugar a continuación en la Hacienda Los Molinillos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Los invitados serán 400

Dentro de la invitación vienen unas ilustraciones que hacen referencia la iglesia donde se celebrará el enlace y al lugar donde posteriormente festejarán este gran día.

La ceremonia se celebrará en el pueblo natal de Eva, algo que le hace especial ilusión, pues es un momento con el que siempre ha soñado.

El lugar elegido para la celebración es la finca ''Los Molinillos'' ubicada a 15 minutos del centro de Sevilla. Se trata de una hacienda de olivar del siglo XVIII con un entorno paisajístico compuesto por naranjos y olivos. En definitiva, un precioso e invidiable lugar.

Sin duda, las invitaciones están muy cuidadas e intentan hacer más fácil el desplazamiento del invitado de un sitio al otro. Cuatrocientas personas serán las afortunadas de ver cómo Eva y Cayetano sellarán su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Anunciaron su enlace a través de las redes sociales

Cayetano y Eva anunciaron que iban a pasar por el altar a finales del mes de agosto y ahora, tan sólo falta un mes para que llegue tan importante día.

La pareja decidió dar la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: ''Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!''.

La fecha elegida para el enlace es muy siginificativa para ambos, pues justo un día antes -5 de noviembre- es el cumpleaños de Eva, que este año cumplirá los 35.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Un paso más en su relación

La pareja comenzó su relación en el año 2009, pero en 2013 llegó la ruptura. Sin embargo, ésta no duró mucho tiempo, ya que sólo estuvieron nueve meses separados.

Saben que están hechos el uno para el otro y por eso no van a dejarse escapar. Muchos dicen que han tardado bastante tiempo en dar este paso, pero para ellos este año ha sido el apropiado para dar este importante paso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo