Luján, centrada en su hija Miranda
Luján Argüelles dio a luz el pasado 13 de julio a su primera hija, Miranda, que ha llenado de ilusión la vida de la presentadora y de su pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas, con el que lleva año y medio. La pareja de momento no se plantea pasar por el altar, puesto que ahora se quiere centrar fundamentalmente en los cuidados de su hija.
La presentadora, a pesar de su vuelta al trabajo, es una madre muy entregada y la persona que ocupa casi todos sus pensamientos es su hija. A través de su blog personal, Luján nos ha ido contando la experiencia de la maternidad, una faceta de su vida en la que se encuentra muy cómoda y feliz.
Tanto es así que, a pesar de ser ella una amante de la moda, ahora en quien primero piensa es en Miranda y en ''cazar'' las nuevas prendas que se llevarán este otoño-invierno.
Así la veíamos este viernes actualizando el armario de su hija en la tienda Chicco, de la que la presentadora es embajadora. Luján confesó que le encanta llevar a su hija vestida con ropa cómoda y sobre todo vestirla como ''una princesita''.