Edurne calienta las redes haciendo sentadillas con Pablo Motos

La artista, última representante de España en el Festival de Eurovisión, ha visitado el conocido programa de Antena 3 y ha revolucionado las redes sociales con sus ejercicios en plató.

image

La artista, última representante de España en el Festival de Eurovisión, ha visitado el conocido programa de Antena 3 y ha revolucionado las redes sociales con sus ejercicios en plató.

1 de 5
Edurne hace sentadillas en el plató de 'El Hormiguero'

La cantante Edurne, que lleva un 2015 imparable con nuevo disco y su paso por el Festival de Eurovisión, también se atreve ahora con la literatura.

Edurne acudió este jueves 29 de octubre al programa de Antena 3, "El Hormiguero", para presentar su libro: "El cóctel de la felicidad". La novela, en la que relata muchas vivencias de su vida, podría denominarse un libro de "autoayuda".

Sin embargo, en las redes sociales el libro quedaba en un segundo plano tras ponerse la joven a hacer sentadillas en directo. "Poner culo pollo, como si te estuvieras sentando en el sofá...", explicaba Edurne, que calentó la red con sus ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Me pongo mascarilla con un gorro, la imagen es antisexual''

-Llevas un año frenético: Eurovisión, la vuelta ciclista, gira y ahora…
-Escritora.

-Has hecho un libro que se llama "El cóctel de la felicidad".
-Siempre decía un libro de broma, pero al final ha llegado.

-Son cosas tuyas y sabemos más de ti, me ha llamado la atención que tú te pones mascarilla todos los días antes de dormir.
-No todos los días, pero de vez en cuando, lo bueno es dónde me pongo la mascarilla especial, en las pestañas.

-No sabía que hay que hidratarlas....
-Tú prueba lo bien que te va a venir todas las noches.

-La cabeza...
-Una mascarilla, y por la noche, me pongo un gorro, la imagen no es muy buena, es antisexual, porque verme embutida, claro me pongo el gorro de ducha transparente y me voy a la cama con el gorro de ducha...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''Lo que odio más en la vida es tener que madrugar''

-Soy David De Gea y me voy a jugar a la Fifa.
-Por eso aprovecho los momentos que no está para hacerlo, ahí es buena la distancia para poder hacer este tipo de cosas sola.

-Te pones el gorro de ducha, la mascarilla, la dejas toda la noche...
-Duermo y ya me lo quito.

-Pero llevas también lo de las pestañas.
-También, que me echo vaselina cualquiera.

-La vaselina por la mañana la imagen cuando te despiertas...
-Si le sumas las legañas imagínate qué cuadro te puedes encontrar pero tampoco hay que pasarse. Es un poquito.

-Yo lo pruebo todo, quiero saber qué es eso. Y luego dices sobre las sentadillas en los tiempos muertos.
-Yo lo paso muy mal cuando tengo que esperar, cuando enciendes el ordenador lo que tarda en cargar, el mío tarda, cuando vas a hacer un huevo frito, que es lo único que sé cocinar, el tiempo que tarda hasta que se calienta el aceite... Dije este tiempo hago unas sentadillas y eso que me llevo.

-Cuando se calienta el agua de la ducha…
-Lo que odio más en la vida es tener que madrugar y encima estar esperando probando el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Soy muy positiva aunque tengo mis días tristes''

-La comida es importante…
-La comida es importante, lo cuento en el libro, la gente me dice cómo haces para estar así de estupenda. Yo las dietas las odio, no sé llevar dietas, me encanta comer, tengo un padre y una madre que cocinan de maravilla, mi padre es vasco y cocina espectacular, y me gusta comer. Hay que compensarlo, y disfrutar, yo que estoy fuera mucho tiempo, valoro lo que tenemos aquí una gastronomía espectacular. La fruta la tomo solo por la mañana porque tiene mucha azúcar y es algo que la gente, yo incluida, no sabía y los postres intentar quitarlos.

-Dices que lo primero en lo que te fijas de una persona es en la expresión de la cara…
-De los ojos, creo que con una mirada se puede saber cómo es una persona. No sé si te ha pasado, dices esa mirada es un poco como de malo... Al final expresa mucho, los días que estoy cansada mi mirada cambia. A mí me pasa igual no le pasa a todo el mundo y yo estoy loca.

-Tú lo que pasa es que eres muy guapa y puedes sonreír con la mirada o con las orejas…
-Me gusta fijarme en la mirada no sé.

-Dices que hay una forma de regenerar la energía que es llorar…
-Sí, es algo que cuando empecé a escribir el libro dije tengo que contar cosas, y escribir cosas más sinceras y aunque sean algo más íntimas, yo soy muy positiva, alegre y cuando explico lo de las lágrimas no son tristezas. yo soy muy positiva. Pero a mí me pasa, cuando he tenido un momento de adrenalina a tope como después de Eurovisión, momentos así que lo he pasado así tan bien, vuelvo a regenerarme de esa manera, me pongo una película la más triste que encuentre para llorar y llorar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
''Nunca había vivido un fichaje pero al final estamos contentos''

-¿En Eurovisión lloraste?
-Fue muy emotivo y no lo pude contener. Después de haber trabajado tantos meses y llegar el momento tres minutos y decir hasta aquí, esto ya se acaba... me emocionó mucho.

-¿Lloraste cuando no llegó el fax de David?
-Te quiero decir la verdad, pero tengo que medir las palabras, tuve una experiencia un poco...

-¿De Manchester? Mira que es feo ¿eh?
-No le hagáis caso que es precioso, una ciudad maravillosa, muy bonita, te voy a matar. Fue un día intenso, nunca había vivido un momento de fichajes pero al final estamos contentos. Él está muy feliz y yo si él está feliz, feliz.

-No te compromete a nada decir tú lloraste ese día
-No llegué a llorar y en mi libro también cuento mis meteduras de pata. Hay una que no la cuento en mi libro. Fue el peor tierra trágame de mi vida. Estaba en el musical de Grease, salía, y tenía un par de fans fuera y vi a una chica que la conocía de otras veces y quería decir sabes cuando te salen dos palabras a la vez, le quería decir hola, guapita, u hola guapura. Y le digo "hola, guaputa" y me quedo así... Era una buena fan.

-Edurne, ha sido un placer, siempre que vienes me quedo con ganas de más.
-Ha sido un placer, como siempre, y vuelvo cuando me invites aquí estoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo