Karmele Marchante y Álex Casademunt hacen pareja en la carrera 'Autos Locos'

Karmele Marchante y Álex Casademunt han representado a 'La Fábrica de la Tele' en el circuito de 'Autos Locos', evento organizado por Red Bull. Allí también estuvieron Marta Torné y Nando Escribano, quienes animaron a sus compañeros que participaban en la carrera.

image

Karmele Marchante y Álex Casademunt han representado a 'La Fábrica de la Tele' en el circuito de 'Autos Locos', evento organizado por Red Bull. Allí también estuvieron Marta Torné y Nando Escribano, quienes animaron a sus compañeros que participaban en la carrera.

1 de 13
Representando a 'La Fábrica de la Tele'

‘La Fábrica de la Tele’ ha participado en el evento de ‘Red Bull Autos Locos’ que se celebraba este sábado 31 de octubre en Barcelona. Se trataba de la primera vez que una productora de televisión participaba en un acto de este tipo, en el que intentaron cuidar todos los detalles. 

Karmele Marchante, Álex Casademunt, Marta Torné y Nando Escribano representaban a la productora en este acto. Pero el resultado no fue el esperado, en términos deportivos...

2 de 13
Karmele y Álex no alcanzaron la meta

Con su vehículo de cuatro ruedas, Karmele Marchante y Alex Casademunt no consiguieron pasar de la primera curva del circuito que prepararon para los Autos Locos. Aunque, sin duda, lo importante fue participar y pasar un buen rato.

3 de 13
Fuera de concurso

Al final tuvieron que sacar el coche del circuito, para no obstaculizar a los demás concursantes.

4 de 13
Competían 60 vehículos

Aunque los vehículos parecían estar dotados para llegar a la meta, no lo consiguieron. La pareja de presentadores competía con más de 60 vehículos caseros en la carrera más loca de nuestro país.

5 de 13
Karmele, muy relajada y animada

A lo largo de la mañana, el ambiente de Montjuic fue creciendo. Antes de que la carrera diese comienzo, pudimos ver a Karmele relajada y muy animada. “Estoy convencida de que acabaremos en un buen puesto y, a pesar de que piensen que no llegaré, están muy equivocados”, aseguraba la tertuliana minutos antes de la salida. “Hago oídos sordos a los que creen que mi edad es un problema”, aseguraba.

6 de 13
'Ni me planteé el no participar en esta locura'

Karmele prefirió no hablar sobre asuntos ajenos a la carrera. "Me propusieron participar en esta locura y como soy muy aventurera ni me lo planteé, pero confieso que es un poco loco", decía la colaboradora de 'Sálvame'.

"Yo he hecho de todo en mi vida: desde tirarme en paracaídas a hacer submarinismo, pero esto es lo máximo. No tengo ningún miedo a la velocidad pero este coche es de papel y me da cierta inseguridad" decía Marchante.

7 de 13
'Sinceramente no creo que lleguemos a la meta'

“No hago caso a los que me tachan de vieja porque hay gente joven que no se subiría  a un cacharro como éste. Que solo tenga un freno me da miedo”, reconoció minutos antes de la carrera.” La colaboradora de ‘Sálvame’  tuvo una premoción: “Sinceramente no creo que lleguemos a la meta”. Al final estaba en lo cierto.

A pesar de todo, Karmele se lo pasó en grande y no paró de reír y bailar.

8 de 13
Álex Casademunt: 'Esto es lo más arriesgado que he hecho en mi vida

Por su parte, Álex Casademunt sentía cierto respeto al ‘auto loco’: “Me da miedo la dirección del coche, esto no es ninguna broma”.

“Esto es como un coche de los Picapiedra”, dijo el extriunfito. Además, aventuró que: “Esto es lo más arriesgado que he hecho en mi vida… ¡y he hecho muchas locuras!”.

Álex, que colabora en el programa Trencadís de la televisión catalana 8tv, confesó que: “Me gusta la adrenalina. Yo no pierdo ni a las canicas”.

9 de 13
Nando Escribano: 'El morbo está en que Karmele se caiga'

Junto a ellos, y formando parte del equipo, estaban Marta Torné y Nando Escribano. Aunque ellos no participaban, ofrecieron su incondicional apoyo.

Nando era el primer suplente y confesaba que le hubiera gustado subirse al vehículo. “Todo el mundo espera que Karmele se caiga, ahí está el morbo”, bromeaba Escribano. “Como espectador, me parece genial que se suba Karmele al coche”, aseguraba el catalán.

10 de 13
Marta Torné, inseparable de su mascota

La presentadora de 'Cámbiame' fue con su mascota, un yorkshire muy cariñoso.

11 de 13
Una jornada muy divertida

Aunque no todo salió como se esperaba, sí quisieron pasárselo bien y disfrutar del momento.

12 de 13
Aprovechando para celebrar Halloween

Como este evento coincidía con el día de Halloween, muchos acudieron disfrazados. En la imagen podemos ver a todos los que asistieron.

13 de 13
Marc Márquez el gran ausente

Finalmente se llevó el gato al agua una llave inglesa; entre coches de Barbie, vehículos de los Minions, ataúdes y paellas. Cerca de 40 segundos para alcanzar la meta les dieron el título final al cacharro más veloz.

El motorista Dani Pedrosa formó parte del jurado. Pero, lamentablemente, Marc Márquez fue el gran ausente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo