Cari Lapique se rodea de su familia para llevar flores a su madre

Arropada por su marido, Carlos Goyanes; su hija Caritina y su nieto Pedrito, Cari Lapique llevaba varios ramos de rosas rojas a la tumba de su madre, fallecida hace poco más de un mes.

Hair, Leg, Trousers, Outerwear, Flower, Flowerpot, T-shirt, Sunglasses, Cut flowers, Bouquet,

Arropada por su marido, Carlos Goyanes; su hija Caritina y su nieto Pedrito, Cari Lapique llevaba varios ramos de rosas rojas a la tumba de su madre, fallecida hace poco más de un mes.

1 de 6
Cari Lapique recuerda a su madre, fallecida en septiembre

Fin de semana de dualidades el que acaba de finalizar. Si por un lado han sido muchos los que han celebrado con algarabía y jolgorio la fiesta de Halloween, otros han pasado momentos de tristeza, de recuerdo y de añoranza a sus difuntos con motivo del día 1 de noviembre, fecha de Todos los Santos.

Una de esos ejemplos ha sido Cari Lapique, que acudía al madrileño cementerio de San Isidro en un día tan especial para recordar a su madre, Caritina Fernández de Liencre, fallecida a los 84 años a finales del pasado mes de septiembre.

2 de 6
El apoyo de su familia

La muerte de la madre de Cari Lapique todavía está muy reciente en la mente de la 'socialité', que está necesitando de los suyos para recuperarse de este duro mazazo. La madre de Carla y Caritina Lapique incluso ha confesado públicamente que sus nietos están siendo uno de los principales apoyos y motivos de alegría este momento de su vida.

Precisamente su familia ha sido la que no ha querido dejarla sola este pasado 1 de noviembre y la acompañaba al cementerio para llevarle flores a su madre.

Cari iba 'escoltada' por su marido, el productor y empresario Carlos Goyanes; su hija Caritina y su nieto Pedro.

3 de 6
El consuelo de su gente

Lo  cierto es que desde que su madre falleciera, a Cari Lapique no le han faltado apoyos y gente a la que acudir. No hay más que ver la nómina de asistentes al funeral de su  madre, celebrado el pasado mes de septiembre: Isabel  Preysler, Tamara Falcó, Naty Abascal, Jaime de Marichalar, Marisa de Borbón, Marina Castaño, Quique Sarasola, Fernando Martínez de Irujo, Konstantin de Bulgaria, Alberto Alcocer y su esposa Margarita; así como Nuria González y su marido, Fernando Fernández Tapias, entre  otros.

4 de 6
Carla, la gran ausente

Quien no pudo estar al lado de Cari en este día tan señalado en el que se recuerdan a los que ya no están con nosotros fue su hija Carla.

5 de 6
Rosas rojas para su madre

Cari Lapique llegaba al cementerio de San Isidro muy seria y con varios ramos de rosas rojas, que posteriormente dejaría en el lugar donde su madre descasa para siempre. Del brazo llevaba a su nieto Pedrito, que ya tiene cinco años y medio.

6 de 6
Regreso a casa

Tras recordar a su madre en el lugar donde se encuentran sus restos mortales, tras dejar las rosas que le había llevado, Cari y su familia se marchaban del cementerio. Para la 'solialité' era un momento muy duro pues el adiós de su progenitora es tan reciente que casi no ha tenido tiempo de asimilarlo.

"Cuesta muchísimo, te sientes huérfano", decía hace unas semanas Cari al ser preguntada por la muerte de su madre. Y es que le está costando superarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo