El Litri y Carolina Herrera 'abandonan' el campo por el mar

El torero y su mujer se han instalado en la isla Pitiusa con sus retoños para refrescarse en las aguas del Mediterráneo acompañados de unos amigos.

Fun, Hat, Leisure, Fluid, Summer, Swimming pool, Vacation, Sun hat, Muscle, Fedora,

El torero y su mujer se han instalado en la isla Pitiusa con sus retoños para refrescarse en las aguas del Mediterráneo acompañados de unos amigos.

1 de 10
Rumbo a Ibiza

El torero Miguel Báez 'El Litr'i y su esposa, Carolina Herrera, han adelantado unos días las vacaciones y se han trasladado con su prole y unos amigos a Ibiza, donde disfrutan del sol y del mar a bordo de un yate. En el barco pasan jornadas relajadas y divertidas.

2 de 10
Familia numerosa

La pareja tiene tres hijos, Olimpia, de siete años, Miguel, que el 14 del mes próximo cumplirá seis, y Atalanta, de tres, que apenas se separó de su madre y tenía miedo a tirarse al mar.

3 de 10
Enseñando a los más pequeños

El Litri ha dejado ver su lado más audaz y aventurero lanzándose al agua desde el yate. El Litri lo hizo unas veces en bomba y otras con volteretas mientras que sus hijos y los hijos de sus amigos aplaudían. El diestro ha engordado un poco, pero no ha perdido su agilidad.

4 de 10
Todavía en forma

La jornada que habían pasado en el yate fue de lo más placentera, sobre todo para los niños, que además de disfrutar del mar se lo pasaron en grande viendo lanzarse al agua haciendo piruetas a su divertido papá.

5 de 10
Carolina, estupenda

Carolina Herrera, por su parte, mostraba una figura envidiable. Lucía un biquini estampado en rojo y se ocupó durante un buen rato de enseñar a nadar a su hija Atalanta.

6 de 10
Pendiente de los suyos

Carolina Herrera se ocupaba de dar protección solar a sus hijos y no les quitaba ojo. Con Aitana preparada con los manguitos puestos, tuvo tiempo para proteger también su piel con crema.

7 de 10
Atalanta, la pequeña de la familia

La mujer de El Litri no dejó de prestar atención a sus hijos, sobre todo a la más pequeña, Atalanta, que no se separó ni de su madre ni de sus manguitos cuando se subió al barco. La niña lucía unos manguitos en los brazos para poder bañarse con seguridad.

8 de 10
Vida social

A pesar de vivir en el campo, Carolina prefiere hacer una vida más social, al contrario que su marido, amante de la naturaleza. Por eso, la hija de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera aprovecha al máximo su estancia en Ibiza para disfrutar rodeada de gente.

9 de 10
Del campo al mar

A El Litri le encanta el campo y pasa bastante tiempo en la finca que tiene en la localidad cacereña de Aliseda. El torero ha dejado por un tiempo su vida allí para disfrutar de la playa entre amigos y familiares.

10 de 10
Todo queda en familia

Momentos antes de bajar a tierra, la hija de la diseñadora Carolina Herrera se puso un vestido blanco. En la mano llevaba un bolso de la firma de su famosa madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io