Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El nuevo portero del Madrid y la novia de Marc Bartra, jugador del Barça, unidos por la moda

La periodista deportiva Melissa Jiménez y el nuevo guardameta del Real Madrid Kiko Casilla han prestado su imagen en la inauguración de la nueva 'Flagship Store' de Cortefiel en Madrid

La periodista deportiva Melissa Jiménez y el nuevo guardameta del Real Madrid Kiko Casilla han prestado su imagen en la inauguración de la nueva 'Flagship Store' de Cortefiel en Madrid

1 de 8
Melissa Jiménez, figura perfecta dos meses y medio después de dar a luz

La periodista deportiva Melissa Jiménez no es una WAG (mujeres o parejas de futbolistas) al uso. La joven periodista deportiva se hizo popular por su trabajo en televisión siguiendo a pie de pista el mundial de Moto GP y su buen hacer unido a su simpatía y belleza hizo el resto.

La joven, de 28 años, es novia del futbolista del Barça Marc Bartra, con quien tuvo una hija hace dos meses y medio. La pequeña, que se llama Gala, es ya tan famosa como sus papás, pues presume de ella constantemente en las redes sociales.

Pero a Melissa, además del deporte y la familia le interesa mucho la moda, es una apasionada de las tendencias y por eso fue una de las celebs que asistieron a la nueva 'Flagship Store' de Cortefiel de la calle Goya, en la capital española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Sus 'trucos' para recuperar su figura

Espectacular dos meses y medio después de haberse estrenado en la maternidad, Melissa Jiménez desvelaba en el evento su gran secreto para haber recuperado su bonita figura por completo en tan poco tiempo: "Me he puesto en forma rápido con la niña porque me da mucho trabajo, ni cremas, ni gimnasio ni nada, Gala y ya está", desvelaba.

Melissa, que precisamente este fin regresa a las motos con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo en Cheste, en el que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se juegan el campeonato, hablaba más de su hija Gala y del padre de la niña, Marc Bartra: "Gala duerme muy bien, es una niña muy activa por el día, así que por la noche descansa. Marc me ayuda muchísimo, por su trabajo tengo que estar yo más con la niña, y cuando vuelve a casa ya está con su princesa"...

La popular comunicadora también señalaba que su hija "es igualita que Marc, dicen amigas mías y mi madre, que se parece a mí, pero más pasan los días y más veo que se parece a él"...

De lo que no quiso hablar es de planes de boda con su chico. pues de momento no tienen pensado pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El nuevo portero del Madrid presume de familia

Melissa Jiménez compartía evento en Madrid con Kiko Casilla, a quien le une su pasión por la moda pero de quien es rival en la cancha, pues su novio es jugador del Barcelona mientras que éste es pertenece a la plantilla del Real Madrid.

Casilla, de 27 años, es canterano del Real Madrid, club al que llegó con 14 años y del que tuvo que salir rumbo al Espanyol de Barcelona para poder demostrar su valía y regresar esta temporada, acudía a la inauguración con su familia.

El guardameta blanco posaba orgulloso y feliz junto a su esposa, Rosa Isern, y su hija de tres añitos, Ainara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
En la moda sigue los consejos de su mujer

Kiko Casilla compartió en la presentación sus ideas sobre el mundo de la moda y desveló que se considera "un hombre muy práctico", y añadía que tras muchos años casado con su esposa,  Rosa Isern, "me dejo aconsejar siempre por mi  mujer" en sus estilismos.

Para la ocasión, el portero del Real Madrid, que destacó la buena relación que mantiene con Keylor Navas, con quien forma un "muy buen tándem", optaba por vestir un traje que acompañaba con una jersey negro de cuello alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Marc Clotet con su novia, pero sin ella en el photocall

El actor Marc Clotet, que está viendo cómo se habla mucho estos días de su exmujer, la actriz cubana Ana de Armas por su primera película en inglés en Hollywood, la cinta 'Knock Knock' que protagoniza junto a Keanu Reeves, acudía a la inauguración de la nueva 'Flagship Store' de Cortefiel junto a su actual novia, la actriz Natalia Sánchez, aunque posaban por separado.

En cuestiones del amor Clotet es muy discreto y no suele posar en público con Natalia, aunque los hemos visto en Diez Minutos en numerosas ocasiones  disfrutar de su amor durante sus escapadas románticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Natalia Sánchez cambia de look por trabajo

Al igual que Marc Clotet, que está muy feliz con su carrera profesional y por su incorporación a la serie de TVE 'El Caso', Natalia Sánchez también se muestra encantada con la obra de teatro que protagoniza y con la que está de gira, la reconocida obra 'Ninette y un señor de Murcia' de Miguel Mihura.

Sobre las tablas, Natalia interpreta a Ninette, "una francesita", como ella decía con gracia, y por eso ha tenido que hacerse un cambio de look y ahora luce el cabello mucho más corto de lo habitual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Más famosos en la inauguración...

A esta nueva cita con la moda en Madrid se unía la modelo y Miss España 2005, Verónica Hidalgo, que optaba por una imagen muy sexy con una escotada blusa negra que dejaba el ombligo al descubierto que combinaba con pantalones palazzo azules con aberturas en los laterales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Más famosos en la inauguración...

La experta en moda Clara Courel también era otro de los rostros conocidos que se acercaban a concoer el nuevo espacio de Cortefiel en la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo