Las otras bodas de los Rivera

Con motivo del 'Sí, quiero' de Kiko Rivera e Irene Rosales, repasamos sus enlaces.

Clothing, Face, Coat, Event, Trousers, Bridal clothing, Dress, Suit, Photograph, Outerwear,

Paquirri, Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja, Fran y Cayetano Rivera... todos forman parte del 'clan Rivera', cuyos enlaces han sido todo un acontecimiento social en sus épocas. Con motivo del 'Sí, quiero' de Kiko Rivera e Irene Rosales, repasamos sus enlaces.

1 de 14
Francisco Rivera 'Paquirri' con Carmina Ordóñez

El clan Rivera, actualmente encabezado por Fran Rivera y sus hermanos Cayetano y Kiko, comenzó cuando uno de los toreros más famosos de la historia reciente de España, Francisco Rivera Pérez 'Paquirri', y Carmina Ordóñez, hija de otro mito de la tauromaquia, el célebre matador Antonio Ordóñez, se dieron el 'Sí, quiero'.

El enlace se celebró el 16 de febrero de 1973 en la basílica de San Francisco el Grande, en Madrid, siendo uno de los eventos sociales más señalados del momento.

2 de 14
Seis años como marido y mujer

Paquirri, que en aquel momento tenía 25 años, y Carmina Ordóñez, de 18, se habían conocido en una plaza de toros, pues ella era muy asidua al mundo de toros durante su adolescencia.

Su matrimonio duró seis años, de 1973 a 1979 y fruto de su unión tuvieron dos hijos, Francisco y Cayetano, quienes con el paso de los años siguieron los pasos de su padre y se hicieron matadores de toros.

Paquirri falleció por una cogida en el coso de Pozoblanco, en Córdoba, el 26 de septiembre de 1984, tenía 36 años, y hacía cinco que Carmina había salido de su vida. Carmina, por su parte, moría veinte años más tarde, el 23 de julio de 2004 a los 49.

3 de 14
Francisco Rivera 'Paquirri' e Isabel Pantoja

Francisco Rivera 'Paquirri' y Carmina Ordóñez consiguieron  que su matrimonio fuera declarado nulo y ambos volvieron a casarse.

El 30 de abril de 1983 el torero contrajo matrimonio con la cantante Isabel Pantoja, protagonizando de nuevo una de las bodas de más alto postín de la época. Un torero de éxito y una folclórica marido y mujer... no podía pedirse más.

4 de 14
La muerte del torero los separó

Paquirri e Isabel Pantoja se casaron en la basílica del Gran Poder de Sevilla ante miles de curiosos y una larga lista de invitados.

Francisco Rivera tenía 31 años e Isabel Pantoja, 29.

Fruto de su matrimonio tuvieron un hijo, Francisco Rivera Pantoja, a quien se le conoce popularmente como Kiko o 'Paquirrín'.

Con Paquirri ya fallecido, en 1995, la cantante adoptó una hija en Perú, Chabelita.

5 de 14
Carmina Ordóñez y Julián Contreras

Carmina Ordóñez no era una Rivera, pero forma parte de la saga pues fue esposa de Paquirri y es madre de Fran y Cayetano Rivera.

Separada de Paquirri en el año 1979, posteriormente conoció al cantautor Julián Contreras Rodríguez, muy popular en la época en España, con quien contrajo matrimonio en 1984.

Fruto de esta relación nació su tercer y último hijo, Julián Contreras Ordóñez, que vino al mundo en enero de 1986. El matrimonio se mantuvo unido hasta 1994.

6 de 14
Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra

Carmina Ordóñez era un terremoto, una mujer valiente y segura de sí misma llena de emociones. Tras los fracasos matrimoniales con Paquirri y Julián Contreras no se cerró al amor, que pronto volvió a llamar a su puerta.

En 1997, Carmen contrajo matrimonio con el bailarín Ernesto Neyra, de quien se separó sólo dos años más tarde. Entonces aseguró que había sufrido malos tratos, algo que nunca quedó acreditado.

Dos años después de este nuevo fracaso, en 2004, la gran y famosa Carmina, que sacó todo el jugo que pudo a la vida, fallecía mientras se daba un baño a consecuencia de una necrosis miocárdica.

7 de 14
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

El mayor del 'clan Rivera', Francisco Rivera Ordóñez, nacido en enero de 1974, protagonizó al igual que su padre una de las bodas más seguidas de la década de los 90.

El 23 de octubre de 1998 se casaba con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, en la catedral de Sevilla. Fue una gran boda en la que se mezclaron gentes de la aristocracia y del mundo del toro.

8 de 14
Cuatro años como marido y mujer

En el momento de darse el 'Sí, quiero', Fran Rivera tenía 24 años mientras que Eugenia Martínez de Irujo contaba 30. La pareja se separó en 2002 tras cuatro años juntos, protagonizando diversas polémicas.

Fruto de su unión tuvieron a Eugenia 'Tana', que nació en octubre de 1999.

9 de 14
Cayetano Rivera y Blanca Romero

Cayetano Rivera Ordóñez es uno de los españoles más deseados desde hace años y al igual que su padre y su hermano Fran se ha convertido en un exitoso matador de toros.

El 26 de octubre de 2001 se casaba con la entonces modelo y hoy actriz Blanca Romero en un enlace celebrado en Gijón, la tierra de ella.

10 de 14
Adoptó a la hija de Blanca

En el momento de darse el 'Sí, quiero', Cayetano Rivera tenía 24 años mientras que Blanca Romero contaba 25. Ella aportaba al matrimonio una hija de una relación anterior de la que no quiso desvelar la identidad del padre, un modelo francés según dio a conocer el pasado verano.

El torero adoptó a la hija biológica de Blanca, llamada Lucía, y le dio sus apellidos. La pareja se terminó separando en 2004.

11 de 14
Fran Rivera y Lourdes Montes

Separado de su primera mujer en 2002, Fran Rivera comenzó un periodo de su vida en el que mantuvo diversas relaciones, entre otras con la prima de la que fuera su esposa, Blanca Martínez de Irujo, o la bailaora Cecilia Gómez, entre otras.

El amor definitivo llegó a la vida del torero con Lourdes Montes, una niña bien de la sociedad sevillana, sobrina política del cantante José Manuel Soto, con quien se casó por lo civil el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia celebrada en el Recreo de San Cayetano, en Ronda.

Diez meses más tarde, el 12 de julio de 2014, la pareja se daba el 'Sí, quiero' por la iglesia en la Capilla de los Marineros, en el barrio sevillano de Triana.

12 de 14
Su amor perdura

En el momento de su segunda boda, Fran Rivera contaba 40 años mientras que Lourdes Montes tenía 30.

La pareja tuvo su primera hija en común, Carmen Rivera Montes, el 19 de agosto de 2015.

Clothing, Coat, Trousers, Bridal clothing, Dress, Bridal veil, Shoe, Petal, Photograph, Suit,
Gtres
13 de 14
Cayetano Rivera y Eva González

El día 6 de noviembre de 2015 fue la fecha elegida por la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera para darse el 'Sí quiero' en Mairena de Alcor, Sevilla, pueblo natal de la novia.

La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, con quien también realizaron el curso prematrimonial, dado que es amigo de la familia Ordóñez. El novio llegaba unos minutos después de las 12:30 de la mañana a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y lo hacía en un coche clásico junto a la madre de Eva y madrina en el enlace, Encarni Fernández.

Tras la emotiva ceremonia, en la que hubo un especial recuerdo a los padres de Cayetano y el padre de la novia, y donde Eva no pudo contener la emoción y soltó alguna lágrima, la feliz pareja salía de la iglesia y sellaba su matrimonio con un romántico beso.

14 de 14
Que pase el siguente...

El siguiente del 'clan Rivera' en pasar el altar es, Kiko,  que este viernes 7 de octubre se casa con Irene Rosales, la madre de su hijo.

La pareja sellará su amor esta tarde en la  Hacienda Los Parrales, en San Lucar  La Mayor (Sevilla). 

Habrá más de 300 invitados, entre éstos Francisco y Cayetano, además de Chabelita Pantoja, la hermana menor de Kiko.

Este enlace llega dos años después de que comenzase su noviazgo, poniendo el broche de oro a su amor que se veía incrementado el pasado mes de diciembre con la llegada de Ana, su primera hija en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io