Amador Mohedano: "No estoy enamorado de Jacqueline como de Rosa"

El hermano de Rocío JUrado ha vuelto a aterrizar en un plató de Telecinco, pero esta vez lo ha hecho para sincerarse. Ha hablado sobre cómo se siente y ha confesado, insistentemente, en que Rosa Benito sigue siendo el amor de su vida.

image

El hermano de Rocío JUrado ha vuelto a aterrizar en un plató de Telecinco, pero esta vez lo ha hecho para sincerarse. Ha hablado sobre cómo se siente y ha confesado, insistentemente, en que Rosa Benito sigue siendo el amor de su vida.

1 de 6
Amador Mohedano aterriza, muy sincero, en 'Sálvame Deluxe'

Han sido tres largos años de espera, pero ésta ha merecido la pena. Amador Mohedano se ha sentado este viernes 6 de noviembre en 'Sálvame Deluxe' en calidad de invitado. El hermano de la fallecida Rocío Jurado se ha sincerado y ha contado todo sobre sus sentimientos hacia Rosa Benito, sus infidelidades y sus problemas.

Actualmente, Amador tiene una mujer a su lado, Jacqueline, a la que sólo considera su 'compañera': "Es una compañera que me ha venido muy bien, me entiende. Posiblemente ella esté más enamorada de mí que yo de ella, siempre está más pendiente". "Nosotros hemos marcado un tiempo que no sé lo que durará de hacernos compañía, reírnos y pasarlo lo mejor posible", añadió.

Ante esta impactante declaración, Jorge Javier quería indagar más sobre los sentimientos de Mohedano hacia Jacqueline y ha encontrado una respuesta muy jugosa que no se esperaba nadie: "Yo con Jaqueline me llevo muy bien, enamorado como he estado con Rosa, no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Amador Mohedano: ''Mi vida ha ido a la deriva''

Los sentimientos de Amador Mohedano salieron a la luz. El ex de Rosa Benito continúa sintiendo lo mismo que hace años por la que fuera la peluquera de su hermana. 

"Nosotros siempre hemos sido muy felices, pero se fue degenerando nuestro cariño", decía el padre de Chayo Mohedano. Asimismo, afirmó que su vida "ha ido a la deriva". 

Amador confesó conocer cómo se sentía la excolaboradora de 'Sálvame' tras conocerse sus infidelidades y producirse el distanciamiento entre ambos: "Rosa lo ha pasado fatal, me consta y lo sé. Yo lo he pasado muy mal también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Me refugié en mis perros para no tirarme por la ventana del ático''

Amador reconoció que, tras producirse la ruptura con Rosa Benito, se refugió en sus perros "para no tirarse por la ventana del ático". Según él, atravesaba el peor momento de su vida.

De hecho, Mohedano ha pasado por dos duros momentos en su vida: su ruptura con la peluquera y el fallecimiento de su hermana. "Tengo que reconocer que cuando Rocío murió yo me destruí completamente, tardé mucho en recuperarme", explicó un Amador muy sincero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Llevaba muy mal que ella trajera dinero y yo no''

El representante y hermano de la fallecida Rocío Jurado aseguró que "en un momento de mi vida no comprendí los malos rollos, me generaba rabia y en casa y lo hacía pasar bien a Rosa". Con estas palabras, o no se Amador reconocía parte de su culpa en el fracaso matrimonial que sufrieron él y Rosa Benito.

La excolaboradora de 'Sálvame', que ahora está haciendo bolos con su hija Chayo, le ayudó para salir adelante en todo momento, dándole dinero incluso para comer. "Yo llevaba muy mal que ella trajera dinero y yo no", decía Mohedano. "Yo no trabajaba, intentaba salir adelante con el museo, pero sólo cobré los tres primeros meses", amplió.

"Casi llegamos a la ruina pero cuando nos separamos le dejé todo a mis hijos y a Rosa, sentí que así era lo mejor que hacía para compensarla. Yo he tenido mucha culpa", confesó Amador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Siempre llevaré la alianza porque significa mucho para mí''

Asimismo, habló de si ve factible una reconciliación con Rosa. "Veo la reconciliación con Rosa muy lejana y muy difícil. Ya no podría funcionar con Rosa, por su parte sería imposible y por la mía, ahora mismo, lo sería también".

A pesar de todo, él sigue sintiendo un profundo amor por ella: "Siempre llevaré la alianza del matrimonio con Rosa porque significa mucho para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Rosa Benito: ''Él ya no forma parte de mi vida''

Por su parte, Rosa Benito también dedicó unas palabras cuando conoció, en su momento, la relación que éste mantenía con Jacqueline: "Cuando estuvo en 'La Isla', él ya estaba con ella y seguía diciendo que quería volver conmigo…", comentó Rosa. "Espero que sean muy felices y coman perdices… él ya no forma parte de mi vida. Fui yo la que rompió la relación, no él", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo