Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Felicidad, rabia y tristeza, los sentimientos de Chabelita en su 20 cumpleaños

María Isabel Pantoja 'Chabelita' sopla dos décadas con un encontronazo de sentimientos: feliz por haber obtenido la custodia de su hijo Alberto y por seguir al lado de Alejandro; con rabia y un profundo enfado por la aparición de su madre biológica, Roxana; y triste por la situación que vive Isabel Pantoja. Así ha sido su vida...

María Isabel Pantoja 'Chabelita' sopla dos décadas con un encontronazo de sentimientos: feliz por haber obtenido la custodia de su hijo Alberto y por seguir al lado de Alejandro; con rabia y un profundo enfado por la aparición de su madre biológica, Roxana; y triste por la situación que vive Isabel Pantoja. Así ha sido su vida...

1 de 51
Chabelita cumple 20 años

María Isabel Pantoja 'Chabelita' cumple 20 años este 8 de noviembre , un aniversario con el que deja atrás un intenso año donde ha vivido distintos episodios que le han proporcionado felicidad, tristeza y rabia.

La hija de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a la aparición de su madre biológica, Roxana, en distintos medios de comunicación nacionales. Esto es algo que le ha afectado mucho, ya que ella no quiere saber nada de su pasado y se ha visto obligada a ello.

En el amor, todo le va bien, pues vive una relación plena junto a Alejandro. Éste le perdonó su infidelidad Diego Amador y han continuado su romance, que ya cuenta con un año de duración.

La hija de la tonadillera también se ha estrenado en el mundo de la televisión, pues pisó su primer plató recién cumplidos los 19 y posteriormente, concursó en el programa de 'Supervivientes'.

Por otro lado, Isabel ha conseguido la custodia de su hijo Alberto y disfruta del amor junto a su pareja, Alejandro, con el que lleva un año de romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 51
Una pareja feliz a pesar de los problemas

El corazón de Chabelita ha estado y sigue ocupado por Alejandro Albalá, con el que ya lleva un año de relación. La pareja se conoció justo cuando Chabelita dejó a Alberto Isla, el padre de su hijo, por segunda vez tras una reconciliación fallida.

Ambos han superado un año lleno de altibajos entre los que destaca la infidelidad de Chabelita con Diego Amador, músico y sobrino del artista Raimundo Amador. La hija de la tonadillera optó por negar rotundamente los rumores de infidelidad, pero terminó pidiendo perdón a Alejandro públicamente.

Pese a todo, Alejandro decidió perdonar a Chabelita, ya que su amor puede con todo esto. Sin embargo, la familia de éste no está nada de acuerdo con esta relación, pues consideran que la hija de Pantoja no es una buena compañía para Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 51
Aparición de su madre biológica

Uno de los momentos más difíciles de este año para Chabelita ha sido la aparición de su madre biológica. Roxana Luque dio una entrevista para el programa 'Sálvame Deluxe' y allí explicó las razones por las que dio a su hija en adopción. Al parecer ésta vivía en una situación muy precaria y ya tenía otra hija de 3 años.

La opción de darla en adopción fue la más acertada, pues apuntó que si se hubiese quedado con ella, Chabelita lo hubiera pasado peor. También señaló que tiene muchas ganas de conocerla, aunque ésta no está por la labor.

La joven, que trató de evitar por todos los medios posibles que se emitiera tal entrevista, no ha querido hablar del tema y lo único que quiere es marcharse de España junto a su hijo, Alberto Isla, y su pareja, Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 51
Tercer permiso de Isabel Pantoja

La primera intervención televisiva de la madre biológica de Chabelita, Roxana Luque, coincidió con el tercer permiso penitenciario de Isabel Pantoja. La tonadillera tuvo seis días de libertad, a partir del 8 de octubre, que disfrutó junto a su familia más allegada. 

Mientras Pantoja continúa en prisión, sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, y su sobrina, Anabel Pantoja, siguen luchando para que consiga el tercer grado penitenciario y salga así de la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 51
Consigue la custodia de Albertito

Pero no todo lo ocurrido en este año ha sido malo para la hija de la tonadillera, pues ha conseguido la tan ansiada custodia de su hijo Alberto Isla Pantoja.

Chabelita le ha ganado la batalla en los tribunales a su expareja, Alberto Isla, pues éste pedía la custodia compartida, pero el juez finalmente se la ha dado a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 51
A por el carné de conducir

Chabelita también  ha comenzado a sacarse el carné de conducir, algo que le hace falta para desplazarse con su pequeño Albertito sin necesidad de contar con la ayuda de nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 51
Actualmente, los hermanos trabajan juntos

La relación entre Chabelita y Kiko también ha mejorado mucho. Tanto es así, que incluso actualmente trabajan juntos en uno de los locales de moda de Sevilla, el 'Hoyo 19'.

Kiko Rivera es el DJ de la noche y Chabelita es la relaciones públicas del lugar. Ambos han compartido distintas instantáneas en sus redes sociales que corroboran que de nuevo su relación es de buenos hermanos.

Sin embargo, esto no era así hace unos meses cuando Chabelita salió de 'Supervivientes', pues éste ni siquiera fue a verla a plató, algo que le dolió mucho a Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 51
Segundo permiso de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja gozó de su segundo permiso penitenciario, donde si pudo reunirse con su hija Chabelita, pues el primero de ellos coincidió con la estancia de ésta en Honduras.

Estos días de libertad coincidieron con el cumpleaños de la tonadillera -2 de agosto- y toda su familia, Chabelita incluída, estuvo en Cantora celebrando con ella su nuevo año.

Sin embargo, Isabel no volvió a la cárcel el día esperado, pues su estado de salud se lo impidió. Fue hospitalizada y los médicos le diagnosticaron nefropatía diabética debido a altos niveles de glucosa en su organismo. Durante los días de hospitalización Chabelita fue a verla en alguna ocasión y lo hacía de madrugada para no ser captada por los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 51
Concursante de ''Supervivientes''

Chabelita ha cumplido este último año uno de sus grandes retos, concursar en el programa 'Supervivientes'. La joven entró con ganas de demostrar a todo el mundo su verdadera personalidad y sus ganas de luchar.

Ésta dejó en España a su hijo Alberto y a su novio Alejandro, quien afirmó que la esperaría. Dulce, la niñera de Chabelita cuando era pequeña, fue la encargada de quedarse con Albertito y entregárselo a su padre cuando la custodia temporal así lo requería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 51
Alejandro la visitó en Honduras

Una de las sorpresas agradables que Chabelita tuvo durante 'Supervivientes' fue la visita de su novio, con el que compartió numerosos gestos de cariño.

La joven pareja estaba muy feliz con el reencuentro y unas de las palabras que dijo Chabelita fueron: "Alejandro es el hombre perfecto para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 51
Christopher Mateo, su ''amigo'' en el concurso

Uno de los grandes amigos o 'algo más' de Chabelita dentro del concurso fue el ganador, Christopher Mateo. Ambos tuvieron un acercamiento mucho mayor que con otros compañeros y desde España podría interpretarse de otra forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 51
Dulce, la persona más especial para Chabelita

Dulce es, sin duda, la persona más cercana a Chabelita, pues en ella es en quien confía plenamente. Ésta cuidó de la hija de Isabel Pantoja desde que era pequeña, y entre ellas se ha formado un vínculo que nadie puede separar.

Al ver a Dulce tras su paso por 'Supervivientes', Chabelita expuso: "Es mi segunda madre porque ha estado conmigo desde siempre; mi madre se tenía que ir de concierto y con quien estaba era con Dulce. Durante los últimos años en Cantora quien me estuvo apoyando fue ella. De madre me alejé, pero mi madre es mi madre y Dulce es Dulce, son dos cosas diferentes...".

Y añadía: "aún así yo quiero a Dulce muchísimo, ha estado conmigo y con el niño en los momentos más complicados que fueron cuando estuve con Alberto y ha estado siempre, y la que sale a defenderme ha sido ella, defenderme de cosas que dice mi propia familia, un poco feo la verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 51
Su amigo Sema, nuevo colaborador de 'Sálvame'

Sema, el mejor amigo de Chabelita, también ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión, concretamente en el programa de 'Sálvame'.

Con 'El reto más gordo de Sema' éste ha comenzado a seguir una dieta y una serie de rutinas deportivas para bajar de peso y conseguir una figura envidiable. Ha logrado perder 13 kilos, de momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 51
Alberto Isla, tronista en 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Alberto Isla, ex de Chabelita, también se ha paseado en más de una ocasión por la televisión. Una de sus últimas apariciones la realizó en el programa presentado por Emma García, 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

El joven buscaba encontrar una pareja seria y para ello se definía así: "Simpático, educado, tímido y luchador".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 51
Una temporada en Londres

En el último año Chabelita cambió de residencia durante unos meses, y lo hizo con la compañía de su hijo Francisco, de Dulce y de su pareja, Alejandro. Juntos se fueron a Londres con el principal objetivo de mejorar su inglés.

La hija de Pantoja se sentía muy agusto allí, donde alquilaron un pequeño apartamento en el que fueron felices durante unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 51
El primer año de su hijo

Este año Chabelita también ha podido celebrar el primer cumpleaños de su hijo, aunque lo hizo desde la distancia, pues ella se encontraba en Londres y el niño con el padre, pues le tocaba a él estar con el pequeño.

Aunque no vivió este importante día junto a su hijo le dedicó estas bonitas palabras en su perfil de Twitter: "Esto es un mensaje para ti, por muchos kilómetros que nos separen... tu madre que está aquí nunca deja de pensar en ti. Felicidades Alberto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 51
Kiko Rivero se fue de la lengua

La relación con su hermano Kiko ha estado llena de altibajos. El Dj, en una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe' habló sobre Chabelita en un tono que a ella no le gustó.

Ante las palabras que dijo Kiko Rivera ella se limitó a escribir en sus redes sociales: "¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber que ya la cosa va de televisión. Si yo no digo nada es por mi madre y porque somos familia... para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche porque la respeto, la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 51
Su primer plató

Chabelita experimentaba por primera vez el sentarse por primera vez en un plató de televisión siendo ella la protagonista.

La joven estuvo en el espacio de Telecinco 'Hable con ellas' y allí expresó la pena que sentía al ver a su madre en la cárcel y su deseo de irse a vivir al extranjero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 51
Isabel Pantoja entra en prisión

Los 19 años de Chabelita comenzaron con un duro trance, la entrada de su madre en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para cumplir la condena de 2 años por blanquear dinero de Julián Muñoz.

La tonadillera entró en prisión el 21 de noviembre de 2014 a primeras horas de la mañana para evitar ser fotografiada por los medios allí presentes.

Sin duda, este fue un difícil momento para la familia Pantoja, pues el pilar central del clan desaparecía por un tiempo para dejar paso a la separación y disputas familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 51
Llegaron los 19

El día en el que Chabelita alcanzaba la mayoría de edad, el 8 de noviembre de 2013, Isabel Pantoja, anunciaba en un comunicado que estaba embarazada -de cuatro meses y medio-. El novio de la joven, Alberto Isla, tenía por aquel entonces 21 años y otro hijo de una relación anterior. De esta manera Chabelita entraba por la puerta grande en la prensa del corazón.

Con su prematuro embarazo, su vida daba un giro total, así como el de la tonadillera, que se preparaba para la llegada de su segundo nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 51
Chabelita 'huye' de' Cantora'

El mismo día en el que Chabelita Pantoja cumplía 18 años  su vida cambiaría para siempre, pues vivió un año realmente intenso en el plano familiar y en el sentimental.

Ese día abandonó la finca Cantora a las 21.30 horas junto a su novio de entonces y padre de su hijo, Alberto Isla, con destino a la casa de él, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Quedaba claro que la relación de la joven con su madre no era tan idílica como todo el mundo pensaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 51
Gran pelea con su familia

El 12 de diciembre de 2013 Kiko Rivera, muy disgustado porque su hermana abandonase Cantora lanzó dardos envenenados contra ella y su novio, Alberto Isla.

Kiko en un principio trató de justificar sus comentarios diciendo que un hacker le había robado su cuenta personal de Twitter. Poco después rectificaba esta acusación afirmando que había sido él quien había atacado brutalmente a su hermana y al novio de ésta, Alberto Isla, en un arrebato de rabia tras ver sufrir a su madre, Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 51
Inseparables

Pese a las broncas con su madre, Isabel Pantoja y a las amenazas y críticas de su hermano Kiko, que definió a Alberto como "mala persona" y "golfo", nada pudo en aquellos momentos con el amor de Chabelita y Alberto Isla. Fue en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 51
A punto de ser padres

Como toda pareja que va a tener un niño Chabelita y Alberto Isla nos dejaron numerosas imágenes antes de convertirse en papás, como ésta en la que estaban de compras para preparar la llegada del pequeño al mundo. Fueron una pareja muy unida el tiempo que duró su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 51
¡Por fin nació Alberto!

Chabelita daba a luz a su primer hijo, Alberto el 7 de marzo de 2014. Días después salía con el niño en brazos, protegida por su novio por aquel entonces y padre de su hijo, Alberto Isla. Los dos jóvenes se mostraban extremadamente felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 51
A gastar el dinero de la exclusiva

Tras vender en exclusiva de un posado familiar, Alberto Isla y Chabelita Pantoja se gastaron parte del dinero en las tiendas más exclusivas de la capital. También ese dinero les sirvió para independizarse y alquilar una casa en Cádiz, donde fijaron su residencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 51
La familia se reconcilia

Kiko Rivera compartió balcón con su hermana Chabelita y su cuñado, Alberto Isla, tras las polémicas que les habían distanciado en los últimos meses. La Semana Santa sirvió para que la familia hiciese las paces y diera la imagen de haber recuperado la unidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 51
¡A sacar partido a su apellido!

Tan sólo seis meses después de haber dado a luz Chabelita se estrenaba en solitario promocionando la conocida dieta de la Alcachofa. En el photocall confesó que ser madre le ayudo a salir de Cantora, finca propiedad de su madre que califico como "una jaula de cristal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 51
Su polémico aumento de pecho

La hija de Isabel Pantoja paso por quirófano para aumentarse una talla el pecho, algo "que quería hacer desde hace tiempo", explicó.

Las razones que llevaron a la joven a realizarse esta intervención es porque tenía el pecho flácido y quiere dedicarse a la moda, vendiendo su imagen.

Junto a ella, en todo momento, ha estado Alberto Isla. De su madre, a quien no pidió ni su consentimiento ni opinión, no hubo ni rastro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 51
Llega la reconciliación con su madre

El 14 de junio de 2014, tras mes y medio sin verse las caras, Isabel Pantoja acudía a la casa de la joven y de su pareja Alberto Isla en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. La cantante se mostró encantada luciendo una enorme sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo