Bigote Arrocet en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Soy más de Campos que de ciudad"

Edmundo Arrocet volvía al programa de su novia dejando lo mejor de sí mismo. El humorista se sinceró, respondió a todas las preguntas que le plantearon y se mostró muy divertido, enamorado y, en algunos momentos, emocionado. Así fue su paso por el programa.

image

Edmundo Arrocet volvía al programa de su novia dejando lo mejor de sí mismo. El humorista se sinceró, respondió a todas las preguntas que le plantearon y se mostró muy divertido, enamorado y, en algunos momentos, emocionado. Así fue su paso por el programa.

1 de 13
Bigote Arrocet se sincera en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Edmundo 'Bigote' Arrocet ha vuelto a pisar el plató del programa de su novia, la presentadora María Teresa Campos.  El humorista chileno regresaba este domingo a  '¡Qué tiempo tan feliz!', y demostraba en directo lo enamorado que está y cómo es correspondido, pues vimos a la pareja abrazarse sutilmente ante las cámaras.

Bigote regaló a los espectadores una entrevista de lo más sincera y, en la mayoría de las ocasiones, divertida.

Terelu quiso que todo quedase en 'familia' y tomó, junto a María Teresa, el papel de entrevistadora. La también colaboradora de 'Sálvame' le planteó una serie de cuestiones a la pareja de su madre, que éste respondió encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Así comenzó su relación con María Teresa Campos

Entre pregunta y pregunta, el periodista Jesús Mariñas Mariñas quiso ir más allá y le preguntó a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' qué fue lo que le conquistó de Edmundo. "Me mandaba whatsapps desde Chile y un día entró en el plató del programa y pensé: ¡no está mal!", dijo entre risas Mª Teresa Campos ante la pregunta de qué vio en Bigote Arrocet.

Por su parte, el humorista también se sinceró y contestó a la misma cuestión que su actual pareja: "Yo la veía siempre en televisión y me dije: "ya que la veo tanto en televisión, ¿por qué no me quedo con ella?" y me fui para la casa", bromeaba Bigote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Se fue de casa con doce años

La entrevista comenzó por un retorno al pasado, a la infancia de Edmundo. El artista abandonó su domicilio con 12 años, pues sus padres estaban en pleno proceso de separación y, como no sabía con cuál de sus progenitores quedarse, decidió abandonar su hogar. "Recuerdo que mi hermana mayor se quería quedar con mi padre, la menor con mi mamá, y mi hermano Pedro con mi papá", explicó.

El divertido humorista se vio en la tesitura de tener que elegir, pero se decantó por independizarse, a pesar de ser todavía un niño: "Si me iba con mi mamá, pensaban que a mi papá no lo quería, si me iba con mi papá que a mi mamá no la quería y dije me voy… cuando me fui tenía doce años", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Un humorista polifacético

Si hay algo que Bigote tenía claro es que no quería ser como su padre. "Pienso que los seres humanos están marcados por algo, a mí me tocó no ser como mi padre. Mi padre no era cariñoso, yo sí; a mi padre le gustaba el juego y a mí no."

Al parecer, la ilusión de niño de Edmundo era convertirse en misionero y cura, pero al final cambió esa idea por la de ser un artista polifacético. "Cuando hablaba con amigos míos me decían tú convences más a la gente siendo humorista y hablándole del 'jefe' (Dios)", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Muy emocionado con el mensaje de Arévalo

Edmundo acudió al programa para hacer un recordatorio de su trayectoria profesional. El humorista recibió una feliz sorpresa, con la que no pudo evitar romper a llorar. Se trataba de un mensaje de su amigo Arévalo, quien no se encuentra en su mejor momento.

"Eres la persona que, con esos mensajes tan bonitos y tiernos que nos mandas, nos das un poco de alivio y de fuerza para seguir. Te mando un beso muy fuerte, Edmundo. Sabes que te queremos todos en casa."

Con lágrimas en los ojos y un pañuelo en la mano, Bigote, muy emocionado, reunió las fuerzas suficientes para responder su gran amigo: "Sé por lo que está pasando Paquito, a mí también me tocó y te mando un beso bien grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Se somete a un cuestionario

Bigote se sometió a un cuestionario de Terelu en el que tenía que responder su opción preferida. Él se ofreció a resolverlas, pero con mucho sentido del humor.

- ¿Tango o pasodoble?                                               Las dos.

- ¿Tortilla de patata o paella?                                Tortilla de patata.

- ¿Dar mimos o que te los den?                                miti, miti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Se decanta por lo dulce

- ¿Elvis o Frank Sinatra?                                                   Los dos.

- ¿Perro o gato?                                                     Ninguno de los dos.

-¿Dulce o salado?                                                     Dulce.

- ¿Duermes desnudo o con pijama?                     Siempre con camiseta porque soy friolero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Edmundo, un hombre muy coqueto

- ¿Invierno o verano?                                                Verano.

- ¿Coqueto o pasota?                                              Coqueto.

- ¿Almodóvar o Amenábar?                                         Los dos.

- ¿Carne o pescado?                                                     Carne

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Muy positivo: su color verde esperanza

- ¿García Márquez o Vargas Llosa?                         García Márquez.

- ¿Vargas Llosa o Isabel Preysler?                         Vargas Llosa, e Isabel también porque está guapa, amiga y todo rollo…

- ¿Rojo pasión o verde esperanza?                              Verde esperanza.

-¿Té o café?                                                                Café.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Predilección por los 'Campos'

- ¿La reina Sofía o Letizia?                                               Le tengo cariño a las dos, sobre todo a doña Sofía.

- ¿Ciudad o campos?                                                Campos de todas las maneras.

Sus respuestas fueron de lo más sinceras y, tal y como dijo él, prefiere siempre 'Campos'. Según dejó entrever en su paso por el programa, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' es una mujer muy dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Su paso por el programa

Bigote se subió al escenario en dos ocasiones: una para hacer de Elvis y otra para actuar como Tom Jones. El hombre que ocupa a día de hoy el corazón de María Teresa Campos dejó grandes momentos a su paso por el programa.

"Bigote, tengo 20 segundos para decirte en nombre de la dirección del programa y de la productora de este programa que espera que esta sea el principio de una bella amistad tuya con este programa y ese ha sido el motivo de este espacio como bien sabes", decía la presentadora. ¿Tendrá Edmundo una silla guardada en el programa? ¿Trabajarán, a partir de ahora, juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Más de un año de relación

María Teresa y Edmundo llevan juntos desde hace más de un año, pues empezaron su relación en verano de 2014. Desde ese momento, la feliz pareja ha estado muy unida y se han apoyado en los momentos más duros como el repentino fallecimiento de Araceli, la hermana de la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Su vida

Bigote Arrocet nació en Buenos Aires, Argentina, y con once años se trasladó a vivir a Chile, país que fue testigo de su éxito profesional. Edmundo, que se dio a conocer en España en el famoso concurso del '1,2,3', ha cantado con grandes figuras del mundo de la música, como Joan Manuel Serrat y Julio Iglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo