Alba Carrillo, muy afectada en su cara a cara con Feliciano López

El exmatrimonio se ha reencontrado en los juzgados, en una vista donde se decidía qué dinero tenían en gananciales.

Alba Carrillo y Feliciano López

El exmatrimonio se ha reencontrado en los juzgados, en una vista donde se decidía qué dinero tenían en gananciales. Al parecer en el 'encuentro' la modelo echó en cara a su ex todas las amantes que tuvo durante su relación. Ambos están predispuestos a llegar a un acuerdo para que su amor pase definitivamente a la historia.

1 de 10
Frente a frente

No habían vuelto a verse cara a cara desde que se anunciase su divorcio, el pasado mes de mayo, tras sólo 11 meses de matrimonio. Este jueves, Alba Carrillo y Feliciano López volvían a estar frente a frente por primera, esta vez en el juzgado de Villalba, en Madrid, en una vista donde se decide qué dinero tenían en gananciales, y que por lo tanto tendrán que repartir o acordar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Muy tensa

Alba llegaba al juzgado a las 10.00 horas muy seria y afectada. Dejaba notar que el momento era muy tenso para ella. Eso sí, lo hacía predispuesta a llegar a un acuerdo con su exmarido, a quien ha criticado con toda dureza en los últimos días. De hecho recientemente ha dicho que "me precipité . Acababa de terminar con Fonsi y cualquier cosa me parecía bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
"Lo he pasado mal"

Alba llegaba al juzgado con su abogada, Teresa Bueyes, que parece estar más predispuesta que la anterior letrada de la modelo para llegar a un acuerdo con Feliciano López. La que fuera mujer del tenista hablaba para decir que para ella "es un momento desagradable", dejaba claro que estaba "muy triste" y recordaba que "lo he pasado mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Feliciano, tranquilo

Al contrario que Alba, Feliciano llegaba más tranquilo y sosegado al juzgado, sin dejar que las emociones lo afectasen. Sin hacer declaraciones. El tenista quiere terminar con su divorcio cuando antes y por eso está dispuesto a llegar a un acuerdo razonable con Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Las lágrimas de Alba

Al parecer, dentro de la sala Feliciano se ha mostrado muy distante con Alba.  Según contaban Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega en 'El Programa de Ana Rosa',  la modelo estuvo muy nerviosa y llorando en la sala de vistas mientras el tenista se mostraba completamente ajeno a su dolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El reproche de Alba a Feliciano

A la salida del juzgado, Alba, muy afectada y al borde de las lágrimas decía que él y Feli "no nos hemos dicho nada"; aunque desde 'El programa de Ana Rosa', Beatriz Cortazar contaba que sí hubo contacto entre ellos.

Al parecer, Alba se acercaba a Feliciano para decirle "Mírame a la cara" y le sacaba toda la lista de supuestas amantes que el deportista tuvo durante su matrimonio. La reacción del deportista era no darle respuesta y ni siquiera mirarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sin inventario de bienes

El 'cara a cara' de Alba con Feliciano duraba cuarenta y cinco minutos. A la salida del juzgado sí hablaba la abogada de la modelo, Teresa Bueyes, que explicaba que no se había hecho un inventario de los bienes gananciales porque eso podría afectar a la negociación que están manteniendo las partes, y contaba que la top no conocía la diferencia entre "separación de bienes" y "liquidación de bienes", cuando firmó el documento que el tenista le puso delante. 

Por otra parte, la letrada confirmaba que ha habido buena predisposicion por ambas partes en la cita judicial y que la jornada servía para poner las bases para llegar a un futuro acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Ya no quiere a Feliciano

Alba se ponía en contacto con Beatriz Cortazar a través de un mensaje de 'whattsapp' para dejar claro que ya no está enamorada de Feliciano López"; y es que su reacción ante al cara a cara, muy afectada, ha hecho que todo el mundo se pregunte si sigue queriendo al deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Nada que comentar

Feliciano López salía del juzgado unos minutos después que Alba, muy tranquilo y sin decir una palabra. Y es que una de sus máximas desde que se conoció el divorcio es no comentar nada de su vida privada.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Abierto al amor

Horas antes de su cara a cara con Alba en el juzgado, en un evento Feliciano hablaba del estado de su corazón para señalar que no cierra las puertas al amor. Sigue buscando a la mujer de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo