Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La Selección se apunta al 'Mannequin Challenge'

Tras disputar un amistoso con Inglaterra, los chicos de La Roja protagonizan un divertido vídeo para las redes sociales. El centrocampista Thiago Alcántara ejerce como doctor mientras que Pepe Reina sale de un contenedor de ropa sucia entre otros memorables momentos grabados en el vestuario de los jugadores de la Selección.

La Selección Española de Fútbol jugó este martes un encuentro amistoso en el mítico estadio de Wembley contra Inglaterra logrando un empate a dos goles, cosechados con dos auténticos golazos en los últimos minutos por Iago Aspas e Isco. Tras el partido, muy relajados, pues no se jugaban nada, los chicos de La Roja decidieron apuntarse a la moda del momento en las redes sociales: el 'Mannequin Challenge'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de grabar un vídeo en el que los protagonistas aparecen 'congelados', dejándonos una secuencia de película. El vídeo lo hizo público el portero de la Selección,Sergio Asenjo.

El buen ambiente de la Selección también quedó claro con una foto de familia que nuestros chicos se hicieron en el vestuario. Y es que España camina con paso firme hacia el Mundial de Rusia que se disputará en 2018, y los nuevos 'fichajes' del equipo nacional se están integrando a la perfección en el grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo