Cayetana de Alba, su vida en imágenes a los 5 años de su muerte

Se cumplen 5 años de su fallecimiento y recordamos a la duquesa.

Este 20 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte de Cayetana de Alba, toda una figura en España. Desde joven se convirtió en una de las duquesas más rebeldes y reivindicativas de la nobleza del país demostrando que seguir el protocolo y las normas no iba con ella. La duquesa se hizo fuerte imponiendo sus propias decisiones, algo que, sobre todo, se vio en cómo vivió el amor durante toda su vida, hasta años antes de su muerte. Casada tres veces, doña Cayetana era conocida por sus innumerables historias de amor como la que vivió con el torero Pepe Luis Vázquez, romance prohibido por su padre.

El abogado aristócrata Pedro Luis Martínez de Irujo y Artazcoz fue su relación más estable con 24 años de matrimonio, fruto del cual nacieron sus hijos. Tres años después de su muerte, Cayetana se volvió a casar con Jesús Aguirre quien falleció en 2001. Y diez años después, a pesar del sentimiento en contra de todos sus hijos, lo volvió a hacer con Alfonso Díez Carabantes, un funcionario con quien vivió sus últimos años siendo el último acto de rebeldía de su vida.

Ahora, sus hijos la recuerdan con gran cariño organizando diferentes actos en su honor y recordándola en sus memorias, como recientemente hizo su hijo Cayetano. Y es que, la duquesa de Alba dejó muchos momentos inolvidables también para la memoria pública como hemos querido recordar en el vídeo que hemos realizado en honor a estos cinco años que han pasado desde que falleciera a causa de una neumonía derivada de una larga enfermedad, que acabó con su vida pero no con su memoria. Dale al play para recordarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo