Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco reaparece radiante de felicidad y presumiendo de alianza tras su boda

La pareja de recién casados ha reaparecido públicamente dos semanas después de su boda. Rocío, radiante de felicidad, ha presumido de alianza y en su línea, ha preferido no posar con su marido.

La pareja de recién casados ha reaparecido públicamente dos semanas después de su boda. Rocío y Fidel llegaban juntos al cine Callao para asistir al estreno del documental de Penélope Cruz 'Soy uno entre cien mil' y allí, la hija de Rocío Jurado posó radiante de felicidad y presumiendo de alianza a su paso por el photocall.

1 de 7
Primera reaparición tras su enlace

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han reaparecido públicamente dos semanas después de su enlace (7 de septiembre) para asistir a un evento solidario, el estreno del documental de Penélope Cruz, 'Soy uno entre cien mil'. 

La pareja llegaba a los cines Callao con rostro serio él y con gran sonrisa ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Presumiendo de alianza

Radiante de felicidad y guapísima con un elegante estilismo de Hannibal Laguna, así posaba la presentadora de 'Hable con ellas', que en su línea prefirió posar sin la compañía de su marido, Fidel Albiac, ante las cámaras.

Por supuesto, no se dejó la alianza en casa, y por primera vez pudimos verla luciéndola en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Fue la boda soñada"

La hija de Rocío Carrasco, guapísima y muy simpática con todos los allí presentes, expresó que su enlace "fue la boda soñada, maravillosa" y que sin duda, "la disfruté mucho".

Aunque los rumores apuntaban que Rocío podría estar esperando su primer hijo junto a Fidel, Paloma Barrientos -presente en el estreno- ha apuntado en el 'Programa de Ana Rosa': "No vi que tuviera tripita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El blanco de las críticas

Rocío Carrasco prefiere hacer caso omiso a las críticas que ha recibido por parte de su familia materna, su exmarido, Antonio David, y la reciente reaparición de la que fuera mujer de su padre, Raquel Mosquera. 

Sin duda, todo esto no le deja en buen lugar, pero ella prefiere ser feliz junto a Fidel, con quien ha compartido 16 años de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
De momento, sin luna de miel

A pesar de que han pasado dos semanas de que contrajo matrimonio con Fidel en la finca toledana Valdepalacios, los recién casados aún no han disfrutado de su luna de miel. La presentadora asegura que pronto lo harán, aunque no quiso desvelar ningún detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Con su prima Chayo

En el estreno, Rocío coincidió con su prima Chayo Mohedano, uno de los pocos miembros de su familia materna que sí asistió a su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Habla feliz

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo