Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manu Tenorio, sobre la agresión a Casademunt: "es una locura"

El cantante tranquiliza a los fans de Casademunt, expresa su pena por Alejandro Abad y confiesa que quiere hacer otro reencuentro con sus compañeros de 'OT'.

El cantante, que ejerció de pregonero en las fiestas de Alcobendas, se ha pronunciado sobre la terrible agresión sufrida por Álex Casademunt, ha mostrado su deseo de realizar un nuevo reencuentro de 'OT' y ha aclarado cómo se siente respecto a las críticas de Abad.

1 de 7
Un sevillano en Alcobendas

Sevillano de corazón y alcobendense de adopción, Manu Tenorio fue el encargado de dar el pregón de las fiestas en Alcobendas (Madrid), un reto que, según confesó, no le resulta tan sencillo como subirse a un escenario. "Es mucho más fácil cantar, pero voy a intentar hablar con el corazón, porque pocas veces me ha fallado en la vida", dijo con humor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Aliviado por su amigo Casademunt

Una de las cuestiones que Tenorio quiso aclarar es que ha podido hablar con Álex Casademunt después de que este sufriera la agresión en una discoteca de Vigo y, según afirmó, se encuentra bien. 

"Es una locura, porque he escuchado que han sido unos 20 puntos en la cara. He hablado con él y está bien. Me ha contado que ha sido inesperado, bruto y sin justificación. Es increíble que haya energúmenos de ese tipo. Pero lo importante es que está bien y se va a recuperar sin problemas", afirmó para tranquilidad de los fans del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No fue una paliza, fue un "vasazo"

Por su parte, Casademunt también ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. "A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto, puntos y cicatrices , poco más", eran las palabras del cantante en sus redes.

Además, dispuesto a aclarar todo lo sucedido, Álex ha aclarado los detalles de su agresión. "Gracias por los mensajes de apoyo , ahora a descansar unos días y a tope de nuevo. Pero que no cunda el pánico, que estoy bien ; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y, una vez más, gracias por vuestras palabras. Pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar", escribía Casademunt.

El dato curioso de todo el asunto es que, a los pocos minutos de publicar la foto, el cantante decidió retirarla de sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Alejandro Abad me da pena"

Otro de los compañeros por los que se le preguntó a Manu Tenorio fue Alejandro Abad, concursante de 'GH Vip 5'.

"Yo no me he pronunciado sobre su participación en el reality. Pero me da pena, porque Abad fue una parte importante de 'OT'. Y no sé qué motivos ha encontrado para arremeter contra nosotros, cuando lo que tendría que hacer es darnos las gracias. Y nosotros a él, claro", sentenció dolido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"No guardo rencor a Abad"

A pesar de que Tenorio se queja de que Abad haya arremetido contra los concursantes de 'OT', el sevillano afirma que no siente rencor. "Flipé, porque hace quince años que no me cruzo con él. Pero no albergo rencor en mi corazón porque eso no lleva nada positivo". Eso sí, aclaró que no verá a Abad en 'GH Vip 5'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
OT El Reencuentro
Instagram
"El reencuentro fue demasiado breve"

Otro tema relacionado con 'Operación Triunfo' del que Tenorio quiso opinar fue el famoso reencuentro de los triunfitos, que, en opinión de Tenorio, "fue muy intenso pero muy breve. Es fascinante que hayan pasado quince años y la gente lo siga teniendo tan presente. Se podía haber alargado mucho más y es algo incomprensible que no se haya hecho otro concierto de reencuentro en la capital de España", dijo esperanzado de volverse a reunir con sus amigos. Aunque, tal y como confesó, ya planean en privado hacer una quedada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo