David Beckham y Bella Hadid contemplan la victoria del Real Madrid

El jugador y la modelo compartieron palco durante el último encuentro entre el equipo español y el PSG.

image
Gtres

El partido que enfrentó al Real Madrid contra el PSG contó con la presencia de dos estrellas de excepción: David Beckham y Bella Hadid. El futbolista y la modelo compartieron una animada charla desde el palco del estadio Parque de los Príncipes, lugar al que asistieron para ver el encuentro entre el equipo español y el conjunto parisino, que resultó con la victoria del Real Madrid (1-2).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, la modelo vuelve a demostrar su pasión por el mundo deportivo. Aficionada a la hípica y al boxeo, la topmodel aprovechó su estancia en París con motivo de la Semana de la Moda para acudir al multitudinario encuentro.

Para la ocasión, Hadid optó por lucir un corsé con escote de corazón invertido combinado con prendas mucho más deportivas, como un pantalón elástico y un plumífero. La manera perfecta de aunar elegancia e informalidad a partes iguales.

Gtres

Por su parte, antes de que comenzara el partido, Beckham estuvo hablando con los presidentes de ambos equipos, Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi. Y es que el británico, que jugó durante su etapa en activo tanto en el Real Madrid como en el PSG, declaró antes de la ida que era difícil decantarse por uno de los dos equipos.

"Va a ser un partido increíble. Es muy difícil elegir. Me gustan los dos clubes, tienen mucha pasión. Pasé cuatro años excelentes en Madrid. No pasé tanto tiempo en el PSG, pero claramente, ganar el campeonato fue enorme. Amo este club. La gente, la afición... Son increíbles. Lo mismo para el Real Madrid", señaló.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo