La dulce espera de Khloe Kardashian

Ni embarazada de ocho meses, la celebritie pierde su toque glamuroso, y enfundada en un ajustadísimo vestido, que dejaba ver su avanzado estado, y con unos tacones imposibles se fue de compras para su bebé.

La modelo y presentadora de televisión, Khloe Kardashian, sigue la estela de sus famosas hermanas y a pocas semana de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, se ha ido de compras para ultimar la llegada de su bebé. ¡Y ha arrasado! Khloe estuvo mirando de arriba a abajo por distintas tiendas; charló animadamente con las dependientas mientras elegía la ropita y todo tipo de complementos que le puedan hacer falta a su retoño. Lo más extraño es que teniendo su hermana Kim una marca de ropa de bebés ('Kids Supply'), ¿cómo es que no se lo ha comprado a ella? ¿Estarán enfadadas?

Fotos: GtresAflo

Lo que nos ha encantado ha sido verla con ese modelito impoluto y superceñido que hacía más que evidente su avanzado estado, está de ocho meses, y lo completaba con unos taconazos de vértigo. Eso sí, ella iba como una auténtica reina porque comprar, compró mucho, pero no llevó ni un solo bulto. Para eso ya tenía quién le ayudara con las bolsas. Eso es lo que tiene ser toda una diva. ¡Antes muerta que sencilla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo