Las Kardashian, divertido día jugando al béisbol

Cualquier cosa que rodee al clan más televisivo del mundo nos puede parecer una locura, pero nada comparado con la última idea que ha tenido la familia.

Estamos acostumbrados a oír que los famosos con mucho (pero mucho) dinero se compran aviones, yates kilométricos, islas y hasta equipo deportivos... y todo ello nos parece una locura. Pero ahora han sido nuestras adoradas Kardashian las que nos han sorprendido con su propio equipo de béisbol.

Foto: Gtres.

La familia ha formado el 'Calabasas Peaches' (traducido algo así como 'Los melocotones de Calabasas') y hasta un campo de juego cercano a sus casas en Los Ángeles se trasladó todo el clan en tropel (incluidos cámaras y equipo de seguridad de la familia) para practicar un poco. Una divertida tarde jugando al aire libre en familia.

No sólo Kim con su pequeña Chicago estuvo lanzando y recogiendo bolas toda la tarde como si fuera la 'Spice deportista', también acudieron Kourtney Kardashian y sus dos hijos pequeños, Penélope y Reign.

Foto: Gtres.

Khloé Kardashian hizo acto de presencia, pero ella acudió más para dar ánimos que para otra cosa. Ideal, maquillada y en avanzado estado de gestación.

Foto: Gtres.

La top Kendall Jenner tampoco se perdió el día familiar de béisbol (y de grabación para el reality 'Keeping up with the Kardashian'). De hecho, fue la que más sencilla acudió a jugar aunque, eso sí, con su camisa de los 'Calabasas Peaches'.

Foto: Gtres.

Kim no acudió con Kanye West (no suele salir en el reality con frecuencia), pero sí con sus tres niños: Chicago, en el carrito; Saint, que ya corretea como si no hubiera un mañana, y North...

La hija mayor de Kim Kardashian, sin embargo, estuvo más pendiente de comerse su perrito caliente y de lucir el modelito de 'The Kids Supply' (la firma de ropa que han fundado sus papis) que del propio juego.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo