La 'babyshower' más espectacular de las Kardashian

Khloe Kardashian ha celebrado una fiesta para el bebé que espera, y lo ha hecho a lo grande.

La mediana de las Kardashian, Khloe, confirmaba hace unos días que el bebé que está esperando es una niña. Y tirando de clásicos, ha organizado una fiesta repleta de rosa por todas partes. Pero hay algo que nos ha sorprendido...

Concretamente el pasado 5 de marzo compartía la noticia de que su bebé será niña, y no niño como pensaba. Ya lo tenía todo planeado, incluso el nombre, el pequeño iba a llamarse Tristan, como su padre. Pero ahora que es niña...¿qué nombre escogerá? Pues podría ser el mismo, Tristan. Al menos eso nos hacen pensar las fotos de anoche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Khloe compartía con sus seguidores un mini vídeo en el que puede verse el nombre de Tristan entre bombillitas y globos.

A la fiesta no estuvimos formalmente invitados, pero las hermanas quisieron, de alguna manera, que fuéramos partícipes, así que nos dejaron varias imágenes a través de las redes sociales.

La protagonista ha confesado sentirse del todo feliz con el resultado; "¡Hoy fue un sueño absoluto! No puedo expresar con palabras lo hermosa que fue mi 'baby shower'. ¡Nunca quise que terminara! Compartiré más fotos durante el fin de semana. Se siente tan real ahora. Dios es grandioso, me siento tan feliz".

Una fiesta llena de elefantes, tartas, rosa... ¡Y muchos globos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo