Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cindy Crawford y su hija, dos 'top-models' que comparten inquietudes

Kaia Gerber acompaña a su madre Cindy Crawford en un homenaje contra el cáncer infantil

Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, son como dos gotas de agua. Tanto que cuando están juntas no se sabe bien quién es quién. Y es que a sus 52 años, la gran 'top-model' de los noventa tiene una digna sucesora: su hija Kaia, que a sus 16 años no solo ha heredado la belleza de su madre, y sigue sus pasos en la pasarela, sino que además, madre e hija comparten otras inquietudes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Madre e hija han acudido juntas a un gala benéfica, organizada por la Little Start Foundation y en la que se homenajeaba a la exmodelo por su larga trayectoria en la lucha contra el cáncer infantil.

Fotos: Gtres

De sobra es conocida la labor que Cindy Crawford lleva realizando desde hace años en este tipo de iniciativas, motivada por la muerte de su hermano, de leucemia, cuanto solo tenía cuatro años. Por eso, la ahora empresaria siempre ha apoyado la lucha contra esta terrible enfermedad infantil y esos mismos principios son los que ha inculcado a su hija Kaia.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con solo 16 años, Kaia ha heredado la belleza y el extraordinario físico de su madre y ya conquista las pasarelas internacionales. Tanto que la joven ha cautivado al mismísimo Karl Lagerfeld para quien ha protagonizado la campaña de bolsos primavera/ verano 2018 de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo