Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nicole Kidman envejece por culpa del guión

La actriz ha cambiado su melena rubia por una con canas por culpa de la señora Barbour, su papel en 'Goldfinch', la película que rueda estos días en Nueva York.

La actriz, irreconocible en su nueva película
Gtres

Nicole Kidman cambia de imagen por exigencias del guión. La actriz se encuentra en Nueva York inmersa en el rodaje de 'Goldfinch', su nueva película, y su nuevo look, por el que parece que le han echado veinte años encima, ha sorprendido a propios y extraños. La australiana ha cambiado su larguísima melena rubio platino por una peluca con media melena más oscura y con canas. Además, las arrugas han inundado su rostro y ha cambiado sus pantalones pitillo y camisetas, por trajes de chaqueta mucho más serios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En 'GoldFinch', la mujer de Keith Urban da vida a la señora Barbour. La película está basada en la obra ganadora del premio Pulitzer en 2013 y cuenta la historia de Theo Decker, un niño que, milagrosamente, sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en el que fallece su madre.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nicole Kidman está encantada con su papel en esta película. La señora Barbour es una mujer muy rica, perteneciente a la alta sociedad norteamericana, que acoge a Theo cuando éste queda huérfano. Ansel Elgort da vida a Theo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo