Paris Hilton, más transparente que nunca

La multimillonaria vuelve a demostrar sus excéntricos gustos con un vestido que deja poco a la imaginación.

La multimillonaria convertida en Dj está acostumbrada a ser el centro de atención haga lo que haga y a ella le encanta. A principios de año Paris Hilton sorprendía a todos con el anuncio de su compromiso con el actor Chris Zylka, que se hizo popular al protagonizar 'The Leftlovers' junto al marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, la 'socialité' vuelve a estar en el ojo del huracán pero esta vez por el modelito que ha escogido para irse de fiesta en Hollywood de la mano de su futuro marido. Sin duda, luce impresionante con este 'glitter dress' divino, como ella misma, que dejaba al descubierto su extraordinaria anatomía. ¿Qué diría Chris cuando la vio de esta guisa?

Foto: Gtres

El actor le ha cedido todo el protagonismo a su prometida, que desde que anunciaron el compromiso no deja de presumir del pedruscón que le regaló. Así, para combatir el frío de la noche hollywoodiense, Chris Zylka apostó por una indumentaria mucho más informal y abrigada para las fechas que estamos. Y es que el glamour y la excentricidad ya lo pone Paris Hilton.

Fotos: Gtres

Ir de fiesta es uno de los pasatiempos favoritos de la rica heredera que anda bastante liada preparando su futuro enlace que lejos de ser austero, se celebrará por todo lo alto como la ocasión lo merece. Por eso tiene previsto casarse ¡tres veces! ¿No tendrá bastante con una?

Publicidad - Sigue leyendo debajo