Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paris Jackson da el salto al cine

La hija de Michael Jackson se estrena en la gran pantalla de la mano de Charlize Theron.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha dado su gran salto al cine. La joven ha rodado su primer largometraje, su debut en la gran pantalla. De la mano de Charlize Theron, Paris protagoniza 'Gringo', una película en la que se mete en la piel de una joven llamada Nelly que convence a su amigo para que introduzca drogas de México a EE.UU. En el film, la hija del Rey del pop demuestra su talento natural para la interpretación. En palabras de la directora: "Ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no es la primera vez que Paris actúa. El año pasado participó en la serie 'Star' de la cadena FOX. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. En el mes de febrero, protagonizó junto a Millie Bobby Brown, la actriz de 'Stranger Things', la campaña publicitaria de la temporada de primavera de la firma Calvin Klein.

Gtres

Sin embargo, su vida no ha sido fácil. Hija de Michael Jackson y Debbie Rowe, Paris perdió a su padre cuando solo tenía 11 años, en el año 2009. A raíz de esta triste pérdida, la joven tuvo una adolescencia complicada que incluyó episodios de 'bullying'. Adicta a las drogas, intentó suicidarse con 15 años. Los numerosos tatuajes que cubren su piel, concretamente 50, tapan las cicatrices de esas heridas que ella misma se provocaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con el paso de los años, la joven ha sabido encauzar su vida y retomar las riendas de la misma. Así lo demuestra su papel como embajadora de la Fundación Elisabeth Taylor (su madrina) en favor de los enfermos de SIDA. Su faceta como activista la ha enfrentado con el mismísimo presidente de EE.UU, Donald Trump, a quien se dirigió el pasado mes de septiembre en Nueva York: "Aquí estamos con un presidente que ha demostrado tener la compasión y la empatía de una batería muerta. Sus presupuestos proponen recortar los fondos de asistencia médica para el VIH y el SIDA".

Gtres

Su extraña relación con Macaulay Culkin, su padrino, ha llevado a muchos a pensar que podrían ser algo más que amigos. Tatuajes a juego, bromas y horas y horas de diversión juntos han disparado los rumores de un posible idilio entre ellos. Incluso comparten un tatuaje: una cucharilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo