Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kylie Jenner muestra el primer encuentro entre su abuela y la pequeña Stormi

La pequeña del clan Kardashian ha colgado una tierna fotografía en la que aparece su promogénita junto a la madre de Kris Jenner, Mary Jo Campbell.

Las vidas de los miembros del clan Kardashian transcurre entre medio de frivolidades e infinidad de situaciones pintorescas, pero eso no quita para que de vez en cuando acaben demostrando que tienen su corazoncito. Kylie Jenner, la pequeña del clan y famosa por sus muchas operaciones estéticas, acaba de estrenarse en eso de la maternidad, hecho que parece que le ha marcado la vida y que está haciendo de ella una joven mucho más centrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que naciera hace poco más de un mes la pequeña Stormi, la recién nacida se ha convertida en una habitual del Instagram de su madre, compartiendo con sus seguidores, como cualquier madre orgullosa, algunas preciosas instantáneas de su primogénita.

Instagram

La última estampa de corte maternal nos muestra el encuentro entre dos generaciones de la familia. Así hemos podido ver a Stormi, que está cada vez más pizpireta, en compañía de su bisabuela, la madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashians, Mary Jo Campbell. Con una tierna sonrisa en el rostro, la matriarca del clan mira a la pequeña con ojos tiernos mientras la mece en sus brazos.

"Quiero decir... ¿hay algo mejor que esto?", señala Kylie, quien también ha colgado un primer plano de la mano de su hija agarrando el pulgar de su abuela materna. Para la joven empresaria, de 20 años, Mary Jo es una persona muy importante en su vida, tanto es así, que lleva tatuada en la parte interna de su brazo su firma con una tipografía en color rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han sido muchas las especulaciones sobre el embarazo de Kylie, ya que en ningún momento se la vio con tripita durante los meses de gestación y solamente Caitlyn Jenner, su madre, se pronunció sobre el embarazo de su hija pequeña el pasado septiembre. Stormi Webster nació el pasado 1 de febrero, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo