Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La madre de Selena Gomez niega que tenga algo que ver con su separación de Justin Bieber

A pesar de que la madre de la cantante estaba en contra de su relación, la pareja tendría sus propios problemas que les habrían hecho separarse. Selena no se ha pronunciado sobre la ruptura y a Justin se le ha visto muy triste por las calles de Los Ángeles.

Selena Gomez y Justin Bieber han pasado de los rumores de embarazo a los de ruptura. Al parecer, y según confirman fuentes de su entorno más cercano, la pareja ha tomado caminos separados. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el final de su historia de amor aunque, en los últimos días, el cantante ha aparecido más cabizbajo que de costumbre por las calles de Los Ángeles. Su padre Jeremy estaría siendo su mejor apoyo en estos duros momentos y no se separaría de su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cordon Press

No han trascendido los motivos de su ruptura aunque algunos medios aseguran que no sería definitiva y que la pareja solo se habría distanciado para tomar aire y retomar su relación, en un futuro, con más fuerza. Otras fuentes aseguran que los jóvenes tenían muchos problemas que les habrían llevado a romper y que la madre de Selena no tendría nada que ver con la separación. Mandy Teefey no aceptaba la reconciliación de su hija con Justin porque no confiaba en que el cantante hubiera cambiado pero confiaba en el buen criterio de su hija.

WireImage
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que la familia de Selena se mostraba contraria a su vuelta con Justin, la familia de Bieber adora a Gomez y estaba encantada con su reconciliación. Sin ir más lejos, Selena compartió en su Instagram una imagen de su segunda colaboración con la firma Coach y uno de los comentarios venía con sorpresa.

Pattie Mallette, madre de Justin, escribía un comentario en la foto: eran tres emojis de serpentinas felicitando a Selena por su nueva colección dando a entender que las cosas están bien entre ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo