Primeras imágenes de Gigi Hadid tras su ruptura de Zayn Malik

Cabizbaja y con el semblante triste, la modelo ha sido vista dando un paseo por las calles de Nueva York después de confirmar en redes sociales la separación. Además, parece querer mandarle un 'recadito' a la que hasta hace unos días era su cuñada.

Tras semanas de rumores, Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaban la noticia de que han puesto punto y final a su relación. Tras dos años de noviazgo, la joven pareja formada por la topmodel y el excomponente de los One Direction han decido separarse debido al distanciamiento que habían sufrido durante los últimos meses por culpa de sus respectivos compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Las declaraciones de rupturas a veces parecen impersonales porque en realidad no hay palabras para poder describir lo que dos personas han experimentado juntas durante varios años, no sólo en la relación amorosa, sino en la vida en general”, comunicaba Hadid el pasado martes en su cuenta de Twitter.

Gtres

A lo que añadía: “Estaré eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Zayn y yo hemos compartido. Sólo quiero lo mejor para él y seguiré apoyándole como amigo hacia el que tengo un amor y respeto inmenso. En cuanto al futuro, lo que tenga que ser, será".

Según los rumores, Gigi no lo está especialmente bien con esta ruptura amorosa, por lo que ha decidido refugiarse en Nueva York y superar la situación con la ayuda de sus familiares y amigos más cercanos. Cabizbaja y con el semblante triste, la modelo ha sido vista dando un paseo por las calles de la Gran Manzana.

Además, como si de un bolso de mano se tratara, Gigi llevaba el móvil sujeto de una forma estratégica para que pudiéramos ver el mensaje que contenía la carcasa. Y si hacemos un poco de zoom podemos ver que pone: "Las redes sociales perjudican seriamente tu salud mental". Como si de una cajetilla de tabaco se tratase. ¿Estará enviándole una indirecta a su ya excuñada?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que la hermana pequeña de Zayn, Safaa, de tan solo 15 años, colgó una fotografía en la que aparecía ella junto a su hermano y la que hasta hace poco era su novia. Una imagen sin importancia que llamaba la atención por su demoledor comentario: “La gente horrible no llega a ningún sitio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo