Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alessandra Ambrosio rompe con su novio

La modelo de Victoria's Secret y su chico, Jamie Mazur, con quien salía desde hace más de diez años, han roto.

Hoy vuelve a llegar una de esas noticias que hace que creamos un poco menos en el amor. Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur han roto. La pareja llevaba saliendo más de diez años, y desde entonces hemos sido testigos de un amor cómplice.

Ambos compartían numerosas instantáneas juntos en las redes sociales. Al empresario le encantaba presumir de chica, que además de ser 'el amor de su vida' es la madre de sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Happy Valentine's Day my love

A post shared by Jamie Mazur (@jamieamazur) on

Las alarmas saltaron hace unos meses, cuando vimos que la modelo dejaba de compartir en la red social imagen con su chico, de hecho resulta muy complicado encontrar alguna fotografía de ambos en el Instagram de Alessandra.

Ski trip!

A post shared by Jamie Mazur (@jamieamazur) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jamie sí ha sido más dado a compartir con sus seguidores imágenes de ambos, pero la última es de las pasadas navidades, algo que hacía sospechar que algo no iba bien en la pareja.

Postcard from ... The Bahamas 🇧🇸

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Con quien sí comparte imágenes la que fuera ángel de Victoria's Secret es con sus pequeños, sus 'soles'.

La noticia la ha adelantado 'US Weekly' según fuentes cercanas a la pareja: "Han intentado llevar la ruptura de manera privada, pero Alessandra ha estado saliendo mucho sin la compañía de Jamie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo