Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Joe Jonas intenta recuperar su cuerpo antes de su boda

El exmiembro de los Jonas Brothers disfruta de una jornada de paseo en bicicleta.

Joe Jonas está comprometido con Sophie Turner, la conocida actriz de ‘Juego de tronos’. A finales del año pasado, la mediática pareja decidió dar este paso tan importante en su relación, pero parece que la cosa va para largo…

A la espera de que fijen por fin una fecha para pasar por el altar, que se espera que no tendrá lugar hasta el año que viene, el conocido cantante ha sido visto poniéndose en forma en compañía de un amigo por las calles de Bondi (Sídney, Australia), país en el que exmiembro de los Jonas Brothers está ejerciendo como jurado de ‘La Voz’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tal vez su objetivo es volver a lucir el ‘six pack’ que un día le acompañó y que le convirtieron en uno de los hombres más deseados entre las adolescentes. Y es que recordemos que las últimas fotografías de cantante luciendo palmito en la playa dejaban al descubierto que Joe ha pasado de ser un ‘buenorro’ a un ‘fofisano’ más. ¿Querrá lucir como nadie en el traje de su boda?

Lo que sí es cierto es que el artista está muy enamorado de su chica, tanto es así, que ha ido un paso más allá y se ha tatuado su retrato en la parte interior de brazo. Una nueva marca en su piel que quiso compartir con sus seguidores de Instagram y que causó un gran revuelo. Tras una ‘exhaustiva’ investigación, un usuario encontró la escena de ‘Juego de Tronos’ en la que su personaje, Sansa Stark, posa de esa manera. Así que sí, se trata de un retrato de Sophie…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A finales de 2016 comenzaron a surgir los rumores sobre una posible relación entre Joe Jonas y Sophie Turner. Pese a ello, no fue hasta principios de 2017 cuando la pareja confirmó su relación a través de una fotografía compartida en redes sociales. Desde ese momento, los jóvenes ya no esconden su amor y se han vuelto como uña y carne, protagonizando continuas y románticas escapadas alrededor del mundo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo