Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Maluma presume de cuerpo (y amistad) junto a Prince Royce

El cantante colombiano deja claro que las horas de gimnasio están más que bien aprovechadas, mientras se pone a remojo en las playas de Miami antes de embarcarse en una gira por todo Estados Unidos

¿Qué haríais si os encontráis a Maluma en la playa? Pues eso es lo que podría haber pasado si estuviérais estos días en Miami, y es que el cantante de '4 babies' ha sacado un poco de tiempo libre en su apretada agenda de presentaciones y gira por Estados Unidos para echar una tarde con su buen amigo el cantante Prince Royce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos tuvieron una tarde súper entretenida jugando con las olas, nadando, buceando y, básicamente, liándola como pudieron en la playa... pero lo que está claro es que Maluma está de toma pan y moja, y es que sus buenas clases de gimnasia se pega el joven (de tan sólo 24 añitos recién cumplidos el pasado enero, ahí donde le vemos) para poder lucir tableta... y también poder aguantar los tremendos conciertos en los que no para de cantar y bailar.

Gtres

Maluma, además, tuvo muy buenas palabras para las fans que se atrevieron a pedirle una foto, y es que no es fácil encontrarse a Maluma en bañador y tener la valentía de acercarse para pedirle una foto y fardar, así, con las amigas.

Él, sin embargo, ¡estaba encantado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin embargo, no sólo pillamos al cantante tostándose en Miami, porque él mismo quiso dejar constancia en las redes sociales de su paso por la playa con esta imagen en Instagram, eso sí, más tapadito con la toalla.

InstagramMaluma
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El artista, cuyo nombre real es Juan Luis, dejó claro que lo que él iba a hacer a la playa era tostarse y reponer pilas para la gira que se le avecina a partir del próximo día 23, y que le llevará a ciudades como Washington, Nueva York, Boston, Los Angeles, Houston, Dallas, Chicago, Orlando o, de nuevo, Miami el próximo mayo.¿Y quién dijo que los guapos no leen? Maluma es un chico culto, y por eso también quiso llevarse un libro a la playa para ecahr la tarde: 'La gente feliz es más exitosa', de la autora colombiana María Clara Villegas, y que se puede comprar también en España por poco más de 8 euros.

Gtres

Los dos cantantes, de momento, no han colaborado en una canción, pero seguro que los fans de ambos están deseándolo, aunque sí es cierto que los dos han tenido temas súper exitosos con Shakira: Prince Royce con su 'Deja Vu' y Maluma con 'Trap' y 'Chantaje'.Por si Maluma tuviera poco trabajo, ahora, además, tendrá que sumarle la promoción de su nueva canción para el Mundial de Fútbol, llamada 'Colors', y en la que canta la parte en español, mientras que Jason Derulo canta la parte anglosajona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramMaluma

Además, el colombiano tiene mucho que celebrar: su último single, 'El préstamo', ha sido un éxito rotundo que ya ha superado las 40 millones de visitas en YouTube ¡y subiendo! (cuando se escriben estas líneas, ya ha superado las 60 millones). ¿Será que todo lo que toca el chico se convierte en oro?

InstagramMaluma
Publicidad - Sigue leyendo debajo