Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva Longoria sigue trabajando a la espera de dar a luz

La actriz rueda el telefilme 'Gran Hotel', adaptación de la serie homónima española, en la recta final de su primer embarazo.

La actriz Eva Longoria ya se encuentra en la recta final de su embarazo, pero ella sigue sin parar de trabajar porque, según ha confesado, le gusta mantenerse activa. Y es que la artista está en estos momentos inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto como productora.

Mientras llega ese día, trabaja en el telefilme ‘Grand Hotel’, que se está rodando en Miami, y donde vimos a Roselyn Sánchez y Demián Bichir filmando una escena de esta producción basada en la serie que emitió Antena 3 y que estaba protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Al igual que aquella, este nuevo ‘Gran Hotel’ supondrá una mirada a la vida profesional y personal de las personas que trabajan en un hotel familiar. Eso sí, a tenor de las primeras imágenes podemos confirmar que la trama estará ambientada en la actualidad y cambiarán el norte de España por Miami Beach.

Con una camiseta en la que se podía leer ‘Mama Bear’ (mamá osa) vimos a Longoria, que está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida, pues se encuentra en la recta final de su embarazo y muy pronto podrá tener a su bebé en brazos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante un descanso de la filmación, gran parte del equipo artístico se dedicó a mirar sus móviles, llegando incluso Longoria a hacerse varios selfies. La que también parece que está enganchada al móvil es la actriz protagonista de la ficción, Sánchez, que iba de aquí para allí siempre pendiente de su terminal.

Gtres

A finales del pasado año saltaba la noticia del primer embarazo de Eva Longoria, fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón, con el que pasó por el altar en mayo de 2016 tras casi tres años de noviazgo.

Para Bastón será su cuarto hijo ya que es padre de tres niños (José, Tali y Mariana), fruto de su matrimonio con su exmujer Natalia Esperón. La actriz está a punto de dar a luz ya que sale de cuentas en primavera.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo