El viaje solidario de Victoria Beckham a Kenia

La esposa de David Beckham ha decidido apoyar un proyecto con el que se pretende empoderar a las mujeres a través del boxeo.

Hace unos días Victoria Beckham dejaba la ciudad de Nueva York para poner rumbo a Kenia, concretamente a la ciudad de Nairobi, donde se ha unido al programa BoxGirls de Sport Relief, organización benéfica que lleva apoyando desde hace más de una década.

Este proyecto es una iniciativa que busca promover el empoderamiento de las mujeres a través del boxeo y Victoria ha contado a través de Instagram lo que está haciendo ella con estas chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Simplemente estoy pasando el rato con ellas, hablando sobre boxeo y todo lo que obtienen de él. Cómo lo encuentran empoderador, cómo es bueno para su estado físico, su mente y cuánto han cambiado desde que Sarah está trabajando con las chicas", señala.

"Las chicas tienen sueños muy muy grandes", continuó Beckham. "Tenemos futuras abogadas, médicas, futuras ingenieras, futuras artistas, cirujanas... Las chicas tienen grandes sueños y es genial verlo". Además, ha aprovechado la ocasión para demostrar sus dotes de boxeo y enseñárselas a las chicas del programa.

Instagram

La diseñadora también ha aprovechado para dar a conocer la labor de la fundación Red Nose Day, que lucha por terminar con la pobreza infantil. Durante su voluntariado en África, la ex ‘Spice Girl’ ha visitado un hospital en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes del África subsahariana.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque la esposa de Beckham haya querido mostrar su lado más humano con esta visita solidaria a África esto no le ha librado de las críticas. Y es que los vaqueros que luce Victoria en las fotografías colgadas en Instagram, los cuales acompaña con una camiseta básica blanca, son un modelo de la marca R13 y cuestan alrededor de 700 dólares.

De hecho, parece que la spice más ‘posh’ sabría que la atención mediática pondría el foco en sus pantalones, ya que hace mención a ellos en uno de sus comentarios. "La culpa de que no sea tan buena en el boxeo la tienen los vaqueros", ironizaba la británica.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo