Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dua Lipa reaparece tras su operación

La cantante ha vuelto a subirse a los escenarios días después de una urgente operación de muelas.

Hace unos días los 'fans' de Dua Lipa recibían una mala noticia. La cantante de 'New Rules' tenía que suspender sus conciertos (está ejerciendo de telonera de Bruno Mars) por una operación urgente.

Por suerte la operación no resistía gravedad, y ha podido volver a los escenarios muy rápido. Aunque ha tenido que estar en cama algunos días tomando antibióticos y a base de sopa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer daba la gran noticia a través de sus redes sociales; "¡El primer día que despierto totalmente sin hinchazón, el último día de antibióticos y el último día de sopas ESPERO! He estado tan aburrida en la cama, aparte del cumple de @kaikainoise de anoche ... que finalmente salí de mi pequeña guarida por una noche jaja. ¡Estoy lista para volver a los escenarios!".

Y poco después anunciaba, contentísima, que esa misma noche volvería a cantar sobre el escenario de Bruno Mars, en Sydney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias Sydney. 1ª noche de regreso a un mágico escenario", comentaba la cantante muy agradecida.

¡Por fin ha dejado de comer sólo sopas y lo ha celebrado con todos nosotros!

All for sesame. None for sesayou.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo