Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Selena Gómez responde a los que la llaman "gorda"

Más que harta está la cantante Selena Gómez de que todo el mundo critique su figura en las redes sociales. Por eso ha utilizado su Instagram para despacharse a gusto contra sus 'haters'

Ni de vacaciones puede estar tranquila Selena Gómez. Tras su ruptura con Justin Bieber, la cantante y actriz estadounidense ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar del verano austral.

Así ha cogido la maleta, ha reunido a un grupo de amigos y juntos han puesto rumbo a Sídney, donde han pasado unos días increíbles de sol y playa. Sin embargo, tanta paz y felicidad ha durado el tiempo que ha tardado Selena en subir a las redes sociales fotos suyas con un sugerente bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las críticas no se han hecho esperar y tanto sus 'haters' como algún fan despiadado la han tachado de 'gorda' por no lucir un cuerpo tonificado e incluso se han metido con sus cicatrices, fruto de su reciente transplante de riñón.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que la cantante luce curvas sin complejos y siempre está estupenda, tanto con unos kilitos de más como de menos. Lo importante es que ella está a gusto consigo misma y por ello presume de figura mientras se lo pasa en grande con sus amigos surcado la bahía de Sídney en un yate privado.

Fotos: Gtres

Y para zanjar el asunto, la joven actriz no ha dudado en subir un vídeo a Instagram, con el que ha callado muchas bocas: "El mito de la belleza, una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo